RelojesDeModa.com

10.24.2020

La Guardia Civil da su permiso para personalizar los relojes Casio



Si el otro día veíamos cómo personalizaban los relojes G-Shock y Collection con marcas y diseños de todo tipo, hoy nos ha llamado la atención algo mucho más cercano. Se trata de una novedad que Don Grabado ha incorporado a su web en donde ofrecen relojes de Casio "auténticos" a los que se les ha retirado la marca y cualquier elemento visual original, para sustituirlo por el escudo y emblema de la Guardia Civil. Según ellos, cuentan con la aprobación de la propia Benemérita para hacerlo, a cambio los modelos de Casio que ofertan, que puedes encontrar por tiendas a 30 - 40 €, tienen un sobreprecio del doble, aproximadamente (que suponemos será el coste de la grabación casi total del fondo de su esfera).

Cada vez hay más "relojes Guardia Civil", así que no nos sorprende. Lo que de verdad resulta llamativo es que le pidan permiso al Cuerpo Armado (lo cual es lógico) y no se lo hayan pedido también a Casio para retirar sus logos y denominaciones (que debería ser también lo razonable).




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

15 comentarios:

  1. Igual no se puede poner casio o lo quitan por el tema de que no es un producto de ellos oficial y tendrian problemas de legalidad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.10.20

    No se si seré yo, pero esto me parece de lo más rancio y casposo que pueden hacer. No le veo ningún beneficio que les esté aportando ni a la marca ni al cuerpo. Es como las mascarillas con la banderita de España, para los fachas y demás fauna, pues mira, que malgasten su dinero, pero para lo demás solo los representa a ellos.
    Lo que está claro que si lo hacen es porque tienen su público. Y así va este país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... Yo también lo veo así, no seré yo el que compre eso

      Eliminar
    2. Jose Carlos25.10.20

      Anónimo, me parece que este país no va así por culpa de los que llevan la bandera en la mascarilla, porque los que llevan el timón no son ellos, sino los contrarios... Te recomiendo que leas el comentario de Kreuz. Y para otra vez, ya que tú no eres rancio ni casposo y posees la verdad absoluta, no te escondas detrás del anonimato.

      Eliminar
    3. Anónimo25.10.20

      Rancio y casposo es adueñarse de un símbolo que no representa a ningún colectivo ni ideología, pero la derecha se ha apoderado de ella, al igual que de otros símbolos o instituciones, como suyos, y lo peor es que encima muchos siguen vinculando a LA BANDERA DE TODOS, con una época oscura como fue el franquismo, y lo ensalzan y lo reviven.
      Y eso no es tener la verdad absoluta, al revés, no voy proclamando mi pensamiento ni mi tendencia política a los cuatro vientos con símbolos en relojes, mascarillas ni pulseritas.
      Lo único que pretendo es tener memoria, y no volver a caer en un error que nos trajo 40 años de muerte, miseria, desgracia y retraso.
      Pero parece que algunos quieren resucitar ese pasado tan oscuro de España.

      Además no creo que sea el sitio idóneo ni para hablar de política ni de asuntos que no tienen nada que ver con Casio y el mundo de los relojes.

      Y no me escondo, solo que no tengo cuenta de Google, ¿o es que pretendes marcarme como al ganado?

      Eliminar
    4. Anónimo25.10.20

      Muchas gracias por reventar con sus insultos gratuitos lo que podría ser una interesante conversación. Cuando en su casa le enseñaron algo tan importante como "saber estar" no debía estar muy atento.

      Eliminar
    5. Los que echen de menos aquellos tiempos deberían leerse "Hijos del franquismo" para tener una idea de lo que se hacía por esos años

      Eliminar
    6. Un título muy recomendable riz. Yo también lo he leído.

      Eliminar
  3. Nada más verlo me ha recordado mucho al fraude del Aviador SmarTTime.

    En cuanto a Casio, no creo que tengan que pedirle permiso, yo puedo comprar lo que sea y venderlo modificado. De hecho lo cuestionable sería que la modificación mantuviera la marca Casio, pero no al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acordaba del nombre del Aviador ese, es verdad :D

      Eliminar
  4. Este tipo de relojes u otros objetos similares no son de mi gusto, pero una vez más queda claro que los más fachas, violentos e intolerantes con las ideas ajenas son precisamente los que van llamando fachas a los demás. Retratados quedan.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.10.20

    De acuerdo a la ley de Godwin, "A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno" Si el señor Godwin fuese español, dicha ley mencionaría a Franco en vez de Hitler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Carlos25.10.20

      Llevas toda la razón. Aunque no hace falta que la conversación se alargue, porque el anónimo de arriba lo ha soltado a las primeras de cambio. Donde pone para poder comentar lo de "no soy un robot" debería poner al lado otro recuadro que pusiera "hoy he tomado mi medicación", je je.

      Eliminar
  6. Polémicas aparte y centrándome en el reloj, no me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con nacmat, el modelo elegido no puede ser más horrible, así como el diseño. Parece un reloj de juguete de esos que vienen de regalo en las cajas grandes de cola-cao. XD


    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!