RelojesDeModa.com

6.05.2020

Lo que nos temíamos ha ocurrido: Casio se pasa a los invertidos también en Collection


Pues nuestros peores augurios se han cumplido: la nueva variante del W-800, la W-800H-1BV (W-800H-1BVES para España), será invertida. Ya os lo podemos confirmar con fotografía y todo, e incluso su precio, que será de 30 €. Para esta variante "B", Casio le ha diseñado una caja muy "stealh", mezclando tonos grisáceos y negros radicales dando como resultado un aspecto, como se suele decir, muy "táctico". La pena es que, de lanzarla así, por lo menos deberían haberle recubierto en negro también los pulsadores, ya que con ellos tan brillantes resultan quizá demasiado estridentes y bastante "fuera de lugar".

No vendrá solo, parece que en Casio quieren empacharnos de invertidos, porque también llegará un W-735 en negativo, el W-735H-1BV (W-735H-1BVEF) a un precio de 41 €. También de aspecto muy táctico (lo podéis ver tras el salto), han caído los nipones casi en el mismo error: no recubrirle los tornillos frontales, en este caso. Suponemos que por cuestiones de competitividad y de costes no lo han hecho, tratando de mantenerlos al mínimo, cosa que si hubiera sido en otras líneas (por ejemplo G-Shock) seguramente no habrían cometido ese error.

Por cierto, que ambos no varían en sus respectivos módulos, siguiendo ofreciendo las funciones ya de sobra conocidas por casi todos los que periódicamente nos visitáis.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Anónimo5.6.20

    La pregunta es: ¿de aquí a cuántos tiempo demoran en llegar estos nuevos relojes a Colombia? Eso incluye el GBD-100, GBD-H1000 y GBX-100?

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta, le dan un toque táctico militar igual que la tanqueta GX-56BB.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con mi W-735 normal, personalmente no me parecen prácticos los invertidos ya que en el exterior es aveces más complicado ver la hora.

    ResponderEliminar
  4. Pedro6.6.20

    La moda de invertidos de Casio es imparable ya.
    Cómo que parecen se han ofuscado/empecinado en ello.
    No me desagradan,pero la mayoría de invertidos y pantallas de color con tonos verdes,ect...suelen dificultar el rápido visionado de hora y funciones.
    Hay excepciones muy buenas,pero por comodidad y práctico un LCD positivo siempre gana.
    Ahora, estéticamente el invertido gana también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estéticamente en fotos de estudio se ven geniales, es verdad. Pero en vivo tampoco es que sean tan espectaculares, pierden mucho.

      Eliminar
  5. No sé... Yo tengo el CA-506 B1A y lo tengo de adorno, porque no se ve nada. NADA.
    Muy fachero... lo admito. Pero cero practicidad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6.6.20

    Eso que me ahorro xD

    ResponderEliminar
  7. Jose Carlos6.6.20

    Vaya... Mi gozo en un pozo. Me había hecho ilusiones con esta variante B, pensaba que iba a ser como antes, con otros colores, pero si antes lo dices antes pasa... Y aquí lo tenemos, el w-800 INVERTIDO. Seguiré con la ilusión del w-737, espero que no me pase igual. A este ritmo, la versión estándar va a ser la invertida.

    ResponderEliminar
  8. Hoy justo le he vendido un producto a un señor que llevaba un 5600 invertido, yo, casualmente,llevaba la versión normal del mismo modelo. El suyo no se veía la hora a un palmo.

    ResponderEliminar
  9. si ya los lcd normales son dificiles de ver (la mayoria por culpa del panel de electroluminiscencia pero solo en los casios. la mayoria de los timex son muy faciles de leer) los invertidos ni hablar.

    ResponderEliminar
  10. Vicente R.7.6.20

    Las pantallas invertidas son bonitas hasta que las tienes, a partir de ahí las odias. Bueno, sé que es un poco exagerado, pero si te gusta ver la hora o más datos de tu reloj al primer golpe de vista, una pantalla en negativo es un incordio. Sin embargo, si tienes un reloj para usarlo de pulsera, sí puede ser un buen detalle...

    ResponderEliminar
  11. Al final cada uno puede elegir si prefiere negativo o positivo. Lo que no me gusta es que las fotografías sean siempre renders o maquetas, donde no se aprecia la legibilidad real del LCD.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11.6.20

    Pues me gusta!!! Tengo un par de invertidos y pese a que no son mis favoritos, en el caso del GLS-8900-CM, el tamaño de los numerales hace que sea bastante fácil de leer. Lo malo, lo poco que dura la pila. En este caso, veo que el tamño del os numerales del W-800, son también de un buen tamaño, lo que junto a 100m, el tener Snooze, 10 años de pila y los 40 pavetes que sale...pues eso: me viene perfecto. En cuanto salga, a la saca!!! Para cuando quiero un reloj que NO me haga sufrir al hacer el "cuerpo a tierra" a lo bruto.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!