RelojesDeModa.com

5.02.2020

Galería de los lectores (38)

Rubén


Esta semana he comprobado que habéis hecho mucho incapie en los relojes solares y su dificultad de carga en esta etapa que nos ha tocado vivir.

No puedo estar más de acuerdo con vosotros. He tenido que prestar mucha atención a mis Tough Solar. Debido a la orientación de mi vivienda no recibo los rayos del sol directamente, solo me queda aprovechar la luz indirecta cerca de la ventana. Tapar la caja por la noche y por supuesto con la función de ahorro de energía conectada (PS).

Los dos relojes de la foto han recibido la misma iluminación, se puede ver como el GW-M5610 está con carga máxima, sin embargo el GW- B5600 no logra llegar a este nivel. Un reloj tecnológicamente superior pero con Bluetooth.

Os dejo un enlace que puede resultar útil para los amantes de esta tecnología y su mantenimiento.
https://support.casio.com/es/support/faqlist.php?cid=009001001

n saludo para todos y ánimo, Rubén.







Jorge

Ánimo!!!



Jose Miguel

Te mando una foto de mi Casio currando en zona de riesgo. Por si te gusta para la galería.
Un saludo.



Adan

Compra Japo



Diego

Hola amigos,
Hoy os muestro el último en llegar, para mí, la serie 5000 llevada a un nuevo nivel.
Saludos y ánimos.
Diego.



Juan Manuel

Casio DW-1000C



Guardatiempo

Mi GPR-B1000 esperando en la terraza para poder salir.



Guti


Casio F-91W, G-Shock GMW-B5000D.



Bia Namaran

Texto



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!

8 comentarios:

  1. La imagen de la cabecera es extraordinaria, alguien con un G-Shock Connected al que le funciona. Jaja. Era ironía.

    Ahora en serio, esta ya extensa saga, ayuda mucho a pasar los tiempos de confinamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que los módulos Bluetooth tienen un problema bastante notorio de eficiencia de recarga.

      Eliminar
    2. Anónimo2.5.20

      Por lo que tengo entendido, el icono de la carga en la APP, consta de 7 niveles, mientras que los tradicionales de los tough solar, como sabemos, solo L-M-H, por lo que los bluetooth, tardan más en mostrar el icono al 100%.A mi GMW-B5000 le costó un poco llegar al 100%, pero desde entonces lo mantiene, y en los días sin uso, está en una vitrina con luz indirecta.

      Diego

      Eliminar
    3. ya, pero la cuestión es: ¿no te cuesta más que llegue a ese tope de carga? Indiferentemente de los niveles, me refiero.

      Eliminar
    4. Anónimo3.5.20

      Claro que le cuesta más. Lo que yo entiendo es que, en los nuevos con la app, si está en el nivel 6, por ejemplo, el icono de la pila no se muestra al 100%,mientras que en un tough solar clásico, nos mostraría ya el nivel H.

      Eliminar
  2. Últimamente veo mucho catastrofismo con el tema de la carga de los tough solar, yo tengo algunos que no han visto los rayos del sol en su vida y la solución se llama "linterna led recargable" algunos dirán es que es cara... Y yo digo...Más caro te ha salido el reloj amigo, comprais una con una buena cantidad de lúmenes y cuando el nene tenga hambre le enfocais el haz de luz y santas pascuas(cuidado con comprar una que sea una burrada y llegueis a quemar el lcd o el film polarizado xD), además toda buena casa requiere de una buena linterna que este siempre operativa para lo que surja, un apagón,una tuberia rota bajo un mueble, la junta de la trócola del motor del coche,etc si nos ponemos mas exigentes pues podeis pillar una caja de luz económica en chinoexpress y asi ademas de cargarlos podreis presumir de ellos con buenas fotos en el insta :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pedro3.5.20

    Una vez más,una galería de nivel con piezas magníficas,desde el Dw-1000c de Juanma,que dió inicio a la saga Dw,pasando por la serie 5,el tremendo Gx-56,y acabando con el resto y el contraste del f-91w y el Gmw-b5000-d.
    Tremendos todos.
    Cuidarse.

    ResponderEliminar
  4. Otra galería semanal estupenda, gracias y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!