RelojesDeModa.com

4.26.2020

Galería de los lectores (37)

Rubén

Os llevo ya unos años siguiendo pero nunca he participado. A través de vosotros y Guti me entró el gusanillo por los Casio de mi época de EGB. He reunido una pequeña colección de G Shock y Collection. Iré mandando más fotos.
Os envío un F-84 un reloj que suelo usar a diario por su comodidad y ligereza. Me aguanta fenomenal las duchas, gym y otros usos más duros, incluso duermo con el. Un Casio perfecto para esta etapa de confinamiento.
Un saludo y enhorabuena por vuestra labor.





Juan Manuel





DW-8900; W-750; DW-2000; W-59; DW-5200.


Diego


Nueva semana de recogimiento acompañados por la lluvia persistente.
Hoy os muestro mi Rangeman GW-9400-1ER, modificado con correa en fibra de carbono Sunrise Purple. Espero que os guste.
Saludos y ánimos!


Jose Antonio

Saludos desde Toledo y felicidades por tu trabajo con ZonaCasio. Nos haces un poco más llevadero el confinamiento con los artículos y galerías.
Vamos a estirar un poco las piernas en el balcón con el Casio Lineage que me chifla.


Benoit Deshaies


G-Shock GA-2100.


Jesús


Aquí les dejo la foto de un G-5500MC-8 junto a un personaje de mediados del siglo pasado que aquí en España se hizo famoso en los 80, Lucky Luke.
Un saludo y cuídense!


Jorge

Hoy día de San Jorge...


Adan

COVID Resist.


Stainless Steel




Felipe





Buen dia, vengo siguiendolos hace unos meses, la informacion, los articulos son de lo mejor, les envio algunos de los relojes de mi coleccion, en estos momentos en que el mundo esta pasando por algo nunca visto solo les aconsejo seguir las normas y tener fe que esto se va a superar, saludos desde Venezuela.

Modelos:

- DW-5600E
- AQF-100
- PRG-70T
- G-12500
- EF-311


Guti


GW-6900; DW-5600E.


Bia Namaran

Casio AL-190.


Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!

6 comentarios:

  1. Tremendos todos como siempre, gracias por otra galería mas y por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Rubén, y saludos. El F-84W es una pieza única en relojería. Muchísima esencia, historia y exclusividad a un precio asequible. Creo que solamente los rusos de Vostok o los indios de HMT siguen teniendo cosas similares.

    Preciosos los DW-8900 y W-750 y el F-91 con el CA-53 y la calculadora de Stainless Steel. De los míos, mencionar que el DW-5600E que apenas usaba, ha tenido una nueva oportunidad en el confinamiento. Es relativamente compacto, y al ser bastante económico uno lo puede usar casi como si fuera un F91W.

    También el AL-190W de Bianamaran. Que duros son esos capacitadores mostrando la carga completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén2.5.20

      Gracias a Zona Casio por la publicación de la foto, muy interesante la galería de esta semana. Un saludo también a ti Guti y a todos los apasionados de Casio.

      Eliminar
    2. Rubén2.5.20

      Gracias a ZonaCasio por la publicación de la foto. Muy interesante como siempre la galería semanal. Un saludo a ti también Guti y a todos los amantes de la marca.
      Rubén.

      Eliminar
  3. Pedro26.4.20

    Magnifica galería nuevamente.
    El nivel no decae.
    Gracias por compartir.
    Y a ZonaCasio por publicarlas.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!