RelojesDeModa.com

4.04.2020

Galería de los lectores (35)

Jose Antonio

Casio W-735.






Juan Manuel

Casio DW-3000 C. Ánimo a todos!!! Mucha fuerza.



Guti



G-Shock GW6900, GWM5610 y GW9400.



Alf Monqui



Jorge

G-Shock G-100-9C. Deseo se encuentren bien de salud.



Víctor

Casio Marlin MDV-106 y Casio CA53, un DURO para el trabajo y un digital clásico para estar por casa.



Jose Antonio


Enhorabuena por el blog. Me encanta y lo miro todos los días.
Te mando dos fotos del reloj que he elegido para este sábado. Es un "vibration alarm", al cual le he puesto el armis de otro Casio y encaja perfectamente.
Un saludo a todo el blog.



Jose Antonio


Ya que me pongo, te voy a mandar mi cajita de Casio solares tomando el sol desde la terraza.
Por cierto, te escribo y te mando las fotos desde Toledo.
Saludos.



Sergio



Os presento uno de los primeros Casio con pantalla táctil.
De estos creo que veréis poco por aquí.
Se trata del:
Casio VDB100 JIM INVISIBLE MACHINE.
Edición limitada. En la pantalla de iluminación se ve de fondo un Zeppelin
Pantalla táctil
DataBank 100 y mucho más...
Que os parece?
Saludos desde Málaga España.
Aquí un vídeo https://www.facebook.com/sergio.atica/videos/10219373744768052/?t=1
Reloj de mi pequeña colección
Muchas gracias zona casio



Freddy

De izquierda a derecha:AE-200W; SGW-1000; PRW-2500 y WSD-F20.



Maikel

Pasan las horas y se hacen eternas .... Mucha fuerza a todo@s desde Galdakao, (Bizkaia)!!!



Jose Miguel

Llevo desde hace unas semanas leyendo vuestra web que no la conocía y me parece espectacular, gran trabajo.
Me gustaría poner mi granito de arena y pues adjunto fotografía de mi reloj y modelo.
Saludos
Casio W-59.
Ánimo a tod@s , cuidaros mucho.



Alberto

Agradecido de leeros en cada nuevo artículo, os mando nueva foto para la galería semanal con mi DW-291H.



Carlos


Buenas, os adjunto 2 fotos de mis relojes para la próxima galería que publiquéis.
Casio WV-300. Casio GW-5600J.
Saludos y gracias



Benoit



Another week.



Pedro



Casio MRT-200.
Un saludo y desearos estéis todos bien y a cuidarse. Mucha salud.



Jorge

Un respiro. G-Shock DW-350.



Juan Manuel

DW-2000 y W-750 Marlin.



Guti

Casio F-91W.



Bia Namaran


Casio WS-1200. Pendiente de la evolución de la pandemia.



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!

4 comentarios:

  1. Ese W-735H se ve mejor aún que en las fotos de Casio. Me encantaba ese reloj, nada que ver con el W-736 que lo sustituyó.

    Gracias a ZC por este rato de desconexión.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por publicar las fotos de mi Casio VDB100 JIM INVISIBLE MACHINE.
    Es uno de mis Casio preferidos.
    Felicidades por la web de Zona Casio que visito casi a diario.
    Os envío fuerza ante el coronavirus.
    Saludos desde Málaga

    ResponderEliminar
  3. Pedro5.4.20

    Una vez más, gracias a todos los participantes y a ZonaCasio por cedernos un trozo de su genial blog.
    Muy bonitas piezas hoy mostradas.
    Pero me gusta especialmente el Dw-3000,de Juanma.
    Una pieza formidable.
    En pleno ecuador de los 80,lanzaba Casio esta pieza excepcional.
    El único digital 300m de caja roscada.
    Analógicos hubo varios,pero digitales el único a día de hoy.
    Un abrazo a todos y seguid bien.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras el WV-300, es una preciosidad.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!