RelojesDeModa.com

2.07.2020

Los nuevos Fishing Gear, ya oficiales (y un repaso por los futuros lanzamientos de Casio)


No han sido muchas las novedades que en este mes de febrero han lanzado en Casio o, al menos, no todas las que esperábamos. Tanto es así que en la trastienda tienen un numeroso elenco de modelos para Collection (entre ellos los nuevos F-91), para los cuales tendremos aún que esperar, habida cuenta de que no los anuncian para este febrero. Excepto los nuevos Garish Black para G-Shock, no hay prácticamente nada que no hayamos visto. Ni siquiera anuncian todavía los nuevos AE-1200WHD-7AV, de los cuales ya os hablamos (e incluso puesto su imagen) aquí, o los nuevos CA-53, que también os adelantamos en el anterior link.

Al menos, eso sí, tenemos ya oficialmente los nuevos WS-1200 en digital para OutGear, dentro de su temática Fishing Gear, y los nuevos WSC-1200, en analógico. De ellos no hay nada que no os hayamos dicho ya, e incluso sus especificaciones se confirman las mismas que os adelantamos ya hace semanas en esta misma publicación.




Así las cosas, ¿qué queda por saber? Pues muchas cosas y, como os comentábamos al principio, Casio ha dejado en el tintero todo un maremágnum de modelos que debería ir lanzando en las próximas semanas, los cuales son:

Para los Five Series, además de los SU -que también presentan para este mes, y que ya os pusimos en su día-, unos nuevos SC para los DW-5600, en tres variantes: DW-5600SC-2, DW-5600SC-4, y DW-5600SC-8. También están por llegar los esperadísimos nuevos modelos de G-Squad, los GBD-100-1, GBD-100-1A7, y GBD-100-2. Por supuesto, no nos olvidemos de los prometedores GBD-H1000, con los GBD-H1000-1A7, GBD-H1000-4, GBD-H1000-8, y GBD-H1000-1. Se espera un nuevo modelo Bluetooth, el GBX-100-1, en tres variantes. También habrá unas cuantas nuevas variantes del GMD-B800, entre ellas también algunas SC como los de los 5600.

De Pro Trek se espera la llegada de los nuevos modelos de titanio para los PRT-B50, además de una nueva variante, la PRT-B50YT-1. Por cierto, y atención a esto, habrá nuevos modelos, los PRW-70, en tres variantes.

Para Collection se esperan tres nuevos AE-1200, incluyendo el que os mencionamos al principio, le acompañarán además el AE-1200WH-1CV y el AE-1200WH-5AV. De los nuevos B640 ya os hablamos hace poco aquí, así que no nos repetiremos. Interesante será también la llegada de los nuevos F-91WS, en cuatro variantes distintas, parece que con correa a color de resina.

Por último, Baby-G recibirá nuevos modelos, los PI para sus BA-110PI, y nuevas variantes de los BGA-250, así como unos nuevos BGA-270. Para todos ellos, como decimos, habrá que esperar todavía, porque de momento Casio ni los ha anunciado siquiera.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Vaya, esperaba que los nuevos f91 fuesen con Correa de tela como ya pasó con los w59. Apuesto a que si es resina serán al estilo de los nuevos ca53 en burdeos, verde y azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me inclino por eso, unos f91 de colores

      Eliminar
  2. Pedro7.2.20

    Gracias por los adelantos ZonaCasio.
    El fishing Gear totalmente digital si me gusta.En cambio el ana-digi no.Las agujas me entorpecen sobremanera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro. Sí, los digitales son preciosos.

      Eliminar
  3. Estaremos atentos al nuevo WS, primero el digital y después el ana-digi, este tipo de relojes siempre me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta, ahora toca esperar.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!