RelojesDeModa.com

2.02.2020

El impresionante canal de Robert


Cada vez nos escriben más personas en inglés, poniéndose en contacto por los temas más dispares, lo que demuestra no solo la mayor notoriedad y la importancia de esta página de ZonaCasio a nivel internacional, sino que es indicativo de la escasez de este tipo de recursos, destinados a todas aquellas personas que usan/visten relojes, y específicamente, por supuesto, de Casio. Resulta obvio que si toda esa gente tuviera un sitio así en su idioma, lo consultaría evitándose la incomodidad de la traducción online.

Una de esas personas es Robert, que nos ha querido presentar su canal en Youtube. Le hemos estado echando un vistazo y ciertamente es muy interesante, por lo que hemos decidido compartirlo con vosotros.




En su canal, Robert se dedica a realizar reviews y presentaciones de relojes, pero la particularidad es que lo hace de una forma amena, sencilla, sin florituras, y "yendo al meollo" del asunto. Además, prueba modelos muy interesantes para un gran cantidad del público que nos visitáis, esto es, modelos "vintage", y algunos bastante notorios, como Casiotron o Marlin. Para que te hagas una idea, entre las cosas que puedes encontrar hay cosas tan difíciles de ver como el SA-50, el Marlin W-26, el A661, el Meta ME-100, sin olvidar modelos actuales como el A700.

Si queréis, por tanto, pasar un rato agradable y tenéis un hueco para ver "tele" pero preferís no desperdiciar vuestro tiempo con "la caja tonta" (o más bien, "la caja que fabrica tontos"), pasaros por su canal y os divertiréis con las bonitas piezas que en él se ven y, además -y nunca mejor dicho-, en acción.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a Robert por la pista

3 comentarios:

  1. Thank you so much for the kind words about my channel DigitalCasio. I launched the channel 2 years ago because I wanted to share my passion about Casio digital watches from the past, not just rare watches but the everyday wearers too. I appreciate all comments and what people would like to see.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.2.20

    Congratulations Robert!!Your channel is awesome.I hope you adding more videos.Regards

    ResponderEliminar
  3. He visto varios vídeos de este canal porque suelo ver muchos vídeos de relojes Casio y la verdad es que está bastante bien,no se me da muy bien el inglés pero son vídeos muy amenos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!