RelojesDeModa.com

12.27.2019

Casio, marca número uno en Filipinas (según los consumidores)


El magazine Village Pipol, que tiene su cuartel general en Pasig City (Filipinas), está organizando este mes su gala anual de marca de relojería más importante del año, los "VP Choice Awards Watch Brand of the Year". Entres los candidatos que han sido seleccionados se encuentran firmas como Swatch, Timex o Seiko. A día de hoy, y tras abrirse el plazo el pasado día 5 de diciembre, la marca más votada y que va por delante en la lista es Casio. Eso es lo que han decidido sus nada menos que 5 millones de lectores y tras unos 40.000 "me gusta" en su página de Facebook.

Aunque la votación sigue abierta hasta el día 30, lo más lógico sería que nadie logre desbancar a Casio del primer lugar, y acabe llevándose el galardón de número uno del año. También en Filipinas.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. No está claro a que se refiere la votación, porque si es a Casio como marca, eso excluye a G-Shock, Edifice y similares. Igual que si es Swatch no es Tissot o Hamilton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que sean equiparables, mientras que tissot y Hamilton están totalmente diferenciadas tanto en gshock como en edifice aparece, en todos los modelos, la referencia a Casio. En las primeras veo marcas y en casio submarcas.

      Eliminar
    2. Jose Carlos28.12.19

      Yo también opino como Stainless. Seguro que hay gente que se compra un Longines y ni siquiera sabe que es del grupo Swatch, pero no creo que haya nadie que se compre un G-Shock y no sepa que es Casio, es más, lo más seguro es que sepa que es Casio y no G- Shock, entre otras cosas, porque pone Casio por delante y por detrás. De hecho ya hubo un artículo en ZonaCasio sobre esto.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!