RelojesDeModa.com

10.10.2019

Nuevo catálogo otoño-invierno 2019 de Baby-G


Casio Japón acaba de difundir también su nuevo catálogo de Baby-G, correspondiente a la temporada otoño/invierno. En la portada vemos los nuevos modelos de G-MS, con el nuevo MSG-W300CG a la cabeza (aunque existen tres variantes, otra blanca y otra negra), y también, dado lo cercanas de las series, algunas de las versiones G-Steel por G-MS.

A continuación ocupan el protagonismo los nuevos ana-digi BGA-260, así como las nuevas variantes que se van a lanzar de los BGD-5700 y de la colección Throwback 1990s. Las últimas páginas están dedicadas las colaboraciones o ediciones especiales, como la Pikachu (BGD-560PKC) y los modelos "básicos" habituales. El catálogo, en idioma japonés, tiene 12 páginas, su formato es pdf, y pesa 6,8 MB. Lo puedes descargar ya desde éste enlace directo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hoy he visto un expositor en una relojería con un buen puñado de Baby-Gs pero eran modelos con algunos años ya, algunos estaban con la pila agotada.
    Yo tengo dos en la colección son de 1998, llevan alarma clásica y tres canciones a elegir.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!