RelojesDeModa.com

10.11.2019

Llega a Colombia el "boombox"


El distribuidor de G-Shock en Colombia celebró una fiesta este pasado miércoles en Bogotá para dar a conocer la llegada al mercado del GA-140 aka "boombox", en donde contaron con famosos como Reykon, Sebastián Vega y Sebastián Mejía. Ayer, asimismo, distribuyeron una nota de prensa (te la copiamos en Zona Casio Radio por si te interesa leerla) en los principales medios de comunicación del país, para dar a conocer la filosofía "noventera" y vintage que gira en torno del diseño de este G-Shock.

A Colombia llegarán los cinco modelos del GA-140 ya de sobra conocidos por todos vosotros, aunque de momento el distribuidor para Colombia no ha confirmado si llevarán también la preciosa variante Neo Tokio, ni la no menos espectacular y absolutamente flipante Black and Red, una edición especial que quita el hipo y con una estética absolutamente brutal - mira esto si no me crees -. Y, por cierto, a precio muy competitivo. Decir que estas dos ediciones especiales Casio las distribuirá en el resto de América Latina, pero que lleguen a Colombia será cuestión del distribuidor nacional de G-Shock. Esperemos que las incluya.









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Anónimo12.10.19

    No sabía que en mi pais hicieran eventos para anunciar relojes Casio, ¿o este es el primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suelen hacer ese tipo de presentaciones bastante a menudo, de hecho una de las cuñas que usamos para nuestros primeros podcasts era de un evento de este tipo de G-Shock en Colombia.

      Por cierto, en Panamá también hicieron presentación (aunque no tuvo mucha repercusión, la verdad, o al menos no tanto como la de Colombia).

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!