Aunque durante estos días en Casio están promocionando varios de sus modelos de relojes (los habréis visto por los banners de esta misma publicación), poco o nada se recuerda de aquellos completos Data Bank que, hace no tanto, eran una de las estrellas dentro de las gamas de relojes más populares en Casio.
Este que ves es uno de aquellos anuncios de la Casio de los ochenta (solo hay que fijarse en el lema utilizado, que es el antiguo: "Where miracles never cease" - "donde los milagros nunca cesan" -) y en él podemos admirar aquellos completísimos Data Bank, como el DB-520, con función "memo", muy superior a los que aún se venden ahora, o los calculadora, también superiores a nuestros DB-611 de hoy (que supongo que no tardarán en darles puerta desde Casio, de hecho en algunas de sus páginas oficiales ya ni aparecen).
Supongo que es lo que nos queda, aprovecharnos de estos últimos ejemplares mientras nos dejen, y luego soñar con ellos en anuncios como este. Porque como dice esa misma publicidad, "nadie es perfecto". Ni siquiera Casio, que en lugar de mejorar sus productos de antaño, los ha ido empeorando.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Bonitos anuncios que reflejan una época y una marca.
ResponderEliminarMi favorito es este: https://www.javiergutierrezchamorro.com/wp-content/uploads/2015/08/casio_arm_yourself_with_the_latest_technology.jpg.
Un piloto de aerolínea como símbolo de prestigio social, un avión como exponente de técnica e ingeniería, y un Casio como exponente de lo que era.
Los Data Bank siempre me han gustado, a mediados de los 80 me pude comprar uno el DBC-61.
ResponderEliminarY las fotos son de relojes funcionando a día de hoy. A ver los relojes de ahora cómo estarán dentro de treinta años. En el Zonacasio del 2049. ;)
ResponderEliminarLargo lo fías Jose Carlos, no sé si llegaremos a ello! :D
Eliminar