RelojesDeModa.com

8.04.2019

Galería de los lectores (4)

Maikel

Monte Artxanda, Bilbao.







Juan Manuel

Os mando una foto de mi DW-1500, modelo idéntico en dimensiones y estructura al mítico DW-1000 y DW-1400, solo cambia la serigrafía del cristal, y el hecho de que lleva el modulo 690 (más avanzado) en lugar del 280, que comparten el DW-1000 y el DW-1400. A mí personalmente me gustan más las funciones del 280, ya que posee señal de alarma a las medias horas y horas en punto. Además, su duración es de 30 segundos, en lugar de 20 segundos. El DW-1500 es un reloj muy robusto, con caja de acero roscada y un bisel de goma que protege el cristal. Es una especie de híbrido entre un Marlin y un G-Shock.

Es uno de mis digitales favoritos.




Maikel


Museo Guggenheim. Bilbao.




Benoit Deshaies

Casio A500 y calculadora fx-991MS 2nd Edition. Sólo otro día en la oficina.




Agustin Berenguer.


Vértice Geodésico de la Sierra de Santa Pola (Alicante) 143 m.s.n.m. y Casio PRG-330 mostrando 138 m.s.n.m. No esta mal.




Bia Namaran


Camisetas prensadas y robot de Playmobil.




Guti








Pepe Casio







Casio DB-E30, Casio G-7900, Casio GBD-800, Casio GD-100, Casio STL-S100, Casio W-735, y Casio W-736.



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería

4 comentarios:

  1. Gracias por la sección. Curiosamente Benoit Deshaies tiene la misma pluma Pilot que yo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una, insuperable relación calidad precio

      Eliminar
  2. Que bonito es el a500 y la poca repercusión que ha tenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito el A-500, lo tengo pendiente, en una colección tiene que estar junto los AE. Hay muchos modelos que son míticos pero que parece que no tienen mucha aceptación.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!