RelojesDeModa.com

5.06.2019

Edifice estrena nuevos ana-digi: los ERA-120


Siguiendo con los ana-digis de Edifice, hoy os traemos los nuevos ERA-120. Suponemos que te sonarán bastante, porque son estéticamente bastante parecidos a los Edifice ERA-110 y nos alegra que Casio continúe apostando por estos modelos porque, la verdad, tienen muchas virtudes. Por desgracia, de las tres variantes que en principio irán llegando a las tiendas en las próximas semanas, ninguna será tampoco en positivo (¡qué manía tienen en Edifice con invertirlo todo!). Eso sí, como el módulo es heredero de los ERA-110, será muy completo: estamos hablando de unos relojes con Telememo 30 (banco de datos), temporizador y cronógrafo de 24 horas, 3 alarmas (una con despertador) y una pila de 10 años de duración, ni más ni menos. Además, y como buen Edifice, el cristal es duro, mineral, y la caja es de sólido acero. Su resistencia al agua es de 100 metros.

Las variantes inicialmente disponibles son dos con armis, y una con correa de cuero: el ERA-120DB-1BV (ERA-120DB-1BVEF) tiene detalles dorados; el ERA-120DB-1AV (ERA-120DB-1AVEF) posee detalles en ese precioso rojo-borgoña con sombreado que, honestamente, asombra (he visto variantes de estas en directo y en serio que son preciosas), y el ERA-120BL-2AV (ERA-120BL-2AVEF), con detalles en azul, bisel en azul, y correa de cuero.




Todos estos modelos, tanto los de armis como el de cuero, tienen un precio exacto - e inusual - de tan solo 139 €, así que si quieres un reloj duro, bueno, completo y barato, y con formato ana-digi, ya sabes: no encontrarás nada mejor.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Este Edifice me gusta mucho, el módulo es el mismo que el de un Collection, no recuerdo ahora mismo el modelo exacto (ya salió en un artículo de Zona Casio).
    Lo tengo apuntado en el portátil para futuras compras.
    Da gusto ver como Casio utiliza módulos solventes y de calidad que han dado buen resultado en otros relojes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay varios módulos (o había, bueno) de Collection Data Bank como ese, de hecho son los nuevos módulos a partir del que tiene el HDC-700, todos pila de 10 años, Telememo 30...

      Lo que le falta a Edifice es un digital completo, a ver si de una vez sacan uno.

      Eliminar
  2. Ya he visto el modelo de Collection con el mismo módulo que este Edifice ERA-120 es el AEQ-100W y AEQ-110W,son prácticamente iguales con un pequeño cambio de diseño en la caja, he comprado el 110 y me queda pendiente el 100.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que Casio apueste por modelos con pantallan en negativo, a pesar que aquí siempre se quejen de lo contrario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro por tus palabras, Reinius, porque entonces disfrutarás con el especial del 5900 :)

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!