RelojesDeModa.com

4.04.2019

Nuevas variantes con recubrimiento a color para el GMW-B5000


Preciosos los nuevos GMW-B5000 con bisel metalizado lustroso, brillante y con recubrimiento iónico. Por fin G-Shock se decide a lanzar un modelo de este estilo, con correa de resina, pero con display en positivo: es el GMW-B5000G-1. El otro, el GMW-B5000G-2 con bisel azul, será invertido, y también llevará correa de resina.

Por supuesto en especificaciones ofrecen lo mismo que el resto de "B5000", aunque en este caso su frontal, un tanto sobrio, busca eso: huir de la presunción, mantener la neutralidad de un G-Shock convencional. En este sentido el GMW-B5000G-1 recuerda mucho al GW-5000, con un frontal que no busca (ni quiere) destacar en nada, casi monocromático, casi una película en blanco y negro.




Esa misma estética, pero con las leyendas más oscurecidas - para reforzar la presencia del display en negativo aún más si cabe - lo encontramos también en la variante azulada, la GMW-B5000G-2.

Lo bueno de todo ello es que no es resina, es metal, por lo que este bonito acabado lo disfrutaremos aún más tiempo sin peligro a que se desluzca o se ennegrezca, y la correa podremos sustituírsela sin problemas, al ser también una correa "normal y corriente" de color negro.

Gracias a ello su precio será también muy competitivo, por supuesto menos que las variantes con armis, y se quedará (para Japón) en unos 400 euros. Ese suplemento de precio (las otras variantes de correa se iban por encima de los 300 euros) responde a que el bisel posee recubrimiento IP (el DLC se mantiene protegiendo toda la caja), y al acabado "hairline" del frontal. También influye la calidad de la correa, que es de uretano reblandecido, la misma que se monta en el GW-5000 antes mencionado. Por supuesto, como buen GMW-B5000, su display ofrece también tecnología STN.

Empezarán a llegar al mercado este mismo mes.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Esa variante GMW-B5000G-1 la verdad que es muy bonita, y como decís, muy fiel a los serie 5 de siempre.

    ResponderEliminar
  2. El segundo me parece genial. El otro bonito pero creo, que esos colores terminan cansando.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!