RelojesDeModa.com

3.06.2019

Confirmados los BLX-570 para Baby-G (y nuevas variantes de los W-96)


Tal y como os adelantábamos el otro día, las variantes G-Lide de los GWX-5700 se denominarán BLX-570, no tiene mucho mérito por nuestra parte puesto que esa era la lógica siguiendo la numeración de modelos de Casio, pero es algo que teníamos pendiente y que ya podemos confirmar totalmente.

Inicialmente estos nuevos Baby-G se lanzarán en dos variantes, el BLX-570-1, y el BLX-570-7, ambos montando el módulo 3296. Se trata del mismo módulo que montan los actuales BLX-560 de caja cuadrada puesto que, como bien sabéis, los DW-5700/DW-5600 comparten módulo y son compatibles sus cajas entre sí, como los BLX-560/BLX-570, y los GWX-5700/GWX-5600.




En otro orden de cosas, habrá una pequeña novedad en digital, y es que Casio estrenará colores para la caja de los actuales W-96, que llegarán en tres versiones: W-96H-3AV, W-96H-4A2V, y W-96H-4AV, supuestamente alguna de ellas debería ir invertida, aunque no es seguro. Lo que ha hecho Casio es, más o menos, lo que hizo el año pasado con los W-800, poniéndoles sus cajas de diferente pintura a color (verde, azul, gris...). Su módulo será el 3239, que será una actualización del anterior 2499, lo mismo que también hizo con el W-800, sustituyendo su 3092 original, por el 3240. De hecho, las funciones de ambos modelos de reloj son las mismas en ambos módulos.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Una agradable sorpresa lo del W-96, porque es un reloj con un módulo muy potente que desgraciadamente ha tenido poco éxito.

    ResponderEliminar
  2. El W-96 debiera tener algún premio. Para mi es un 10 en casi todo.
    El módulo brinda TODA la información necesaria. Es Liviano. Su diseño es moderno y eficaz. La malla es comodísima. Tiene más funciones de lo que el usuario promedio podría esperar. Su batería dura muchísimo. Es resistente al agua y es baratísimo.
    Algún día me voy a hacer una remera para homenajearlo. Soy un fanático (no sé si nota) de este reloj.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!