14/1/19

Todo un piano para llevar bajo el brazo


Entre las novedades de Casio para 2019 encontramos una muy interesante en su división de instrumentos musicales. Se trata del piano digital ultra-delgado CDP S350, que con sus casi 11 kilos de peso lo convierten en una estupenda alternativa para todo estudiante o profesional que necesite transportar un piano completo consigo. Gracias al amplio conocimiento en pianos profesionales de Casio, así como a su histórico bagaje en instrumentos electrónicos, el CDP S350 nos ofrece un inmejorable sonido con su tecnología AHL, además de 700 tonos de alta calidad. Por supuesto, dispone también de altavoz integrado, por lo que podemos ponerlo a funcionar en cualquier sitios.

Por si todo ello fuera poco, puede también funcionar a pilas con una autonomía de hasta cuatro horas. Se espera su llegada a las tiendas en las próximas semanas.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Se sabe precio? Tiene las teclas contrapesadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio ronda los 500 €. Respecto a las teclas no te lo puedo confirmar, pero si el modelos como el CDP-130 que eran de gama más baja las tienen, supongo que este con más razón.

      Eliminar
  2. Cambiando de tema, han visto que los Casio AE 1200 con armis, los estan publicitando como "Casio Royale-Bond"?

    ResponderEliminar

Donaciones

Si te gusta la página, ayúdanos a su mantenimiento.
¡Muchas gracias!