RelojesDeModa.com

1.23.2019

Casio anuncia las "Wildlife Promising"


Tras el adelanto que ya os hicimos hace pocos días sobre estas ediciones especiales, Casio ha anunciado hoy finalmente, de forma oficial, los modelos que conformarán la Wildlife Promising. En Japón estarán disponibles a partir del 15 de febrero, y la formarán tres modelos: el GG-1000WLP, con una correa moteada y algún detalle en amarillo; el GR-B100WLP, con bisel blanco, detalles en amarillo y correa marrón, y una variante de Baby-G, la BA-255WLP, en blanco y con algún tono rosa-pastel, como los pulsadores.

Estos modelos se realizan para apoyar la defensa de la vida salvaje africana, con especies como el leopardo, y además de disponer de esas variaciones de color respecto a los modelos estándar, en ellos encontraremos también la trasera grabada con el habitual "Love The Sea And The Eart".




El GG-1000WLP toma su inspiración del mencionado leopardo, mientras que el GR-B100WLP lo hace del águila pescadora (por ello la combinación del blanco con el marrón, siguiendo el patrón del cuello y cabeza, con el resto del cuerpo del ave), y el BA-255WLP de la carraca lila (Coracias caudata), todos ellos animales típicamente africanos.

Ciertamente todos son bonitos, pero coincidiréis conmigo en que el GR-B100WLP es el más espectacular.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. El de leopardo me ha puesto el vello de punta y no precisamente como algo positivo. Jejeje

    ResponderEliminar
  2. German23.1.19

    Uf, el GR águila es sencillamente increíble, los otros también esta muy chulos pero ese es tremendo.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo ya no quedan amantes de la naturaleza a quienes les gusten los relojes digitales... Conclusión trivial, pero cierta a tenor de lo visto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.1.19

    si, son amantes de la naturaleza de salón y red social. de todas formas, un amante de la naturaleza, debería llevar un reloj automático de acero, que es el único que no genera residuos para el medio ambiente.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!