RelojesDeModa.com

11.27.2018

El módulo del D5600 vuelve a aparecer "semiescondido" en un "lovers"


Personalmente la colección "lovers" no me dice nada, ya sabéis que huimos de ella como de la peste, pero cuando vemos que un módulo al que le tenemos mucho aprecio "reaparece" aunque sea en esa serie especial, pues qué menos que mencionarlo, porque seguro que muchos estáis interesados en él.

Ya hemos visto con ocasión del lanzamiento de los nuevos DW-D5500 que Casio había rescatado este movimiento del olvido, y dado que lo han usado en el 5500, pues probablemente han aprovechado para ponérselo como un detalle más especial al DW-D5600LF (DW-D5600LF-4W, que es su completa denominación) de lovers.




Recordaros que se trata del módulo 3433 que, además de su zona de matrices y sus completas funciones, incorpora circuitería de larga duración (pila de 10 años de autonomía), lo que es una buena oportunidad para hacernos con un módulo muy difícil de encontrar hasta ahora. Porque además, por si fuera poco, en el 5600LF tiene el display en positivo.

Confiemos en que este sea un precedente para que G-Shock lo ofrezca en un modelo de serie y no en estos packs (porque vienen de dos en dos en "lovers", como seguramente sabéis), que ya viene siendo hora.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Me alegra que ese módulo siga fabricándose. A ver si podemos ver unos DW-5600 con él.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que el d5600 vuelve a perder la hora en el cronómetro y el cdt

    así que estamos en las mismas que con los solares. tan difícil sería conseguir pila de 10 años para el 5600e?

    ResponderEliminar
  3. compi si te enteras de donde este a la venta cuando donde come :P avisa por favor que seria un regalazo genial para la jefa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de modelos son para las trendshop casi siempre, y suelen enviarse bajo petición. Pregunta en relojesdemoda.com, igual te los pueden conseguir. De lo contrario, quizá en sitios de subastas como la bahía esté alguno disponible.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!