RelojesDeModa.com

8.25.2018

La última moda en tatuajes: relojes Casio vintage


Hay personas a las que les gustan mucho los tatuajes, pero admitámoslo: son un rollo (¡qué razón tenía tu madre cuando te advertía que no te pusieras "eso" ahí!). Primero elegir la temática (que luego, dentro de unos años, puede ser que no hubieras puesto ese tema jamás), elegir el lugar de tu cuerpo, mantenerlo para que no quede, con el paso de los años, un feo "manchón"... Eso sin olvidar que a veces quieres lucir algún adorno/reloj/pulsera o joya, y el tatuaje debajo te lo "estropea" todo. Tras el boom de hace unos años de tatuarse todo el mundo (boom al que colaboraron, cómo no, los programas de la telebasura venidos de los yankees) ahora hay otro boom: el de los arrepentidos por sus tatuajes, algunos corriendo graves riesgos por quitárselo y, otros, casi preferirían cortarse el brazo que continuar "con ese cutre dibujo ahí".

Pero hay soluciones intermedias, y si quieres lo mejor de ambos mundos, un tatuaje, y poder retirártelo cuando te canses de él, lo mejor es elegir tatuajes temporales.




Este tipo de tatuajes, en realidad más parecidos a una calcomanía, no tienen compuestos tóxicos (por cierto, las tintas de los "tatoos" están llenas de pigmentos cancerígenos, algunos aún por descubrir -solo hay que mirar las órdenes de retirada de las autoridades europeas, que mes a mes no suelen fallar en incorporar alguna tinta de este tipo-), suelen disponer de tintas con base de soja, y se pueden elegir en varios colores. Eso sin olvidar que su precio dista mucho de los varios cientos de euros que un buen tatuador te cobra.

En éste caso, este reloj vintage apenas llega a los siete euros -en un pack de dos calcas-, un reloj que (en su original) está triunfando en España y que tiene en este tatuaje un guiño a los más clásicos Casio. Por cuestiones de patentes y diseños, no pueden copiar fielmente los relojes que comercializa Casio, pero su parecido es innegable, una mezcla de correa G-Shock y caja F-91. No está mal para pasar un rato divertido, sobre todo si eres un incondicional de estos relojes, aunque bien es cierto que en el diseño podrían haberse esmerado un poco, porque el que venden parece hecho por un niño de nueve años.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Tampoco me gustan los tatuajes. Me cansaría de cualquier motivo que me hiciera en 5 o 10 años. Pero estos son un interesante capricho a 7€.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!