RelojesDeModa.com

5.11.2018

Nuevo reloj Bluetooth para Casio: BSA-B100


Casio acaba de registrar en el FCCID (el agente registrador para Estados Unidos de dispositivos wireless, en el que todos los fabricantes de aparatos que emitan ondas de radio, y que quieran vender sus productos en USA, tienen que inscribirse) un nuevo modelo de reloj, el BSA-B100. La "B" junto al número de modelo ya sabéis que indica Bluetooth, sin embargo la designación "BSA", que yo recuerde, es inédita en Casio, así que puede tratarse de cualquier cosa: un nuevo modelo para Baby-G (que eso podría ser la "B"), un nuevo modelo para Sheen (que eso podría indicar la "S") o un nuevo modelo Bluetooth en analógico que acompañe al GPR-B1000 (que eso podría indicar la "A"), pero de momento, ya veis, no podemos deciros más que meras especulaciones.

El FCCID sí que cuenta con todos los detalles, incluso con imágenes del producto, de la circuitería donde se incorporará el chip Bluetooth, y la tapa trasera en donde irá la referencia que confirma que cumple con la normativa de radio, pero obviamente toda esa información está restringida y solo es accesible a los encargados de verificar el reloj, por petición expresa del fabricante -petición que tienen que hacer por escrito, por cierto- hasta una fecha determinada, que suele ser la fecha de presentación del producto (o unos días más, para cubrirse las espaldas, normalmente).




Aún así lo interesante es que, junto con el BGD-800 que también lanzará en los próximos meses, Casio seguirá apostando a Bluetooth con nuevos modelos, por lo que tendremos este tipo de tecnología para rato. A falta de imágenes, os ponemos estas de esta "chavalilla" con su BGD, por eso de que acaso sea un Baby-G... Seguiremos a la expectativa.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a Guti por el link

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!