RelojesDeModa.com

3.30.2018

"¡KITT, KITT, te necesito!", ¡que no es KITT!


¡Ah, sí, perdón! No es KITT, sino KITH, una firma de moda con sede en Nueva York (NYC si lo prefieres), fundada por el diseñador de zapatillas Ronnie Fieg, en 2010. Ahora se han unido con G-Shock en una de estas habituales colaboraciones que hace la casa japonesa (y que tanto enloquecen a los fanáticos coleccionistas de G-Shock), para realizar esta Kith x G-Shock sobre un DW-6900 (DW-6900KTH-7, en la denominación de esta versión en específico), con toques de cultura india americana (ejem...) y unos bonitos detalles en oro rosa (o cobrizo), que incluye el "face-protector" (bull-bars, como te guste más llamarlos), el pulsador del botón de la iluminación (con el logo de la marca grabado, un detalle muy chulo), la trasera, los botones, y la hebilla. La trabilla va decorada también con el logo de la firma de diseño (al igual que la trasera), y lleva un bonito embalaje con el característico "maletín" de algunas colaboraciones especiales, con el lema (Just Us) de la firma. Detalle -por curioso- son los dígitos, en color azul, en un display acertadamente positivado.

El color base de este DW-6900 es un bonito blanco, denominado Sea Salt, y aunque desde Casio USA todavía lo anuncian, la verdad es que las unidades que se vendían de él ya están agotadas. Se comercializaba a 195 $, un precio bastante elevado para un DW-6900, pero no tanto para una edición especial, como bien sabéis y nos tienen acostumbrados desde G-Shock. Supongo que ahora el mercado de reventa pedirá precios abusivos por él.













| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!