Esta mañana se publicaba la noticia de que Casio Iberia, la filial para España y Portugal de la japonesa Casio, mantiene su expectativa de continuar creciendo en nuestro mercado y confía en tener durante este año 2018 un aumento del 10% en sus cuatro líneas o divisiones de negocio (esto es: relojes, calculadoras, proyectores e instrumentos musicales).
Para ello, quieren continuar apostando por unos productos de calidad y con un indiscutible valor añadido, además de seguir en el camino, que tan bien les está yendo, de mejorar su posición en el mercado mediante distribuidores premium.
Todo ello obviamente se apoya en algo fundamental: unos productos sin competencia en calidad y funcionalidad, con sus nuevos modelos de relojes Smart Link, su cada vez más exitosa línea G-Shock, y sus atractivas calculadoras de la línea Classwiz, que han logrado posicionarse como el instrumento de cálculo preferido entre profesores y alumnos. También su reciente introducción en el mercado de la alta gama de proyectores, y su línea de instrumentos musicales (que están continuamente renovando) les aportará un plus importante a la hora de ser escogida por el consumidor. Una marca que no solo ofrece unos precios enormemente competitivos, sino una calidad superior a la competencia.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Me sorprende que la división de relojería les funcione tan bien, cuando es evidente que tienen bastante que mejorar. Por no decir mucho.
ResponderEliminarEn cuanto a calculadoras y proyectores, están cerca de la perfección, creo que no se les puede pedir nada más.
De instrumentos musicales, la verdad que desconozco el sector, así que no puedo opinar.