La incorporación de variaciones cromáticas es una constante en la historia de G-Shock, y si en algo se caracteriza esta marca es en su variadísima gama de tonos y combinaciones, con estéticas para todos los gustos y preferencias. Sabéis, además, que en ZonaCasio las S Series nos encantan, porque son modelos de G-Shock con un tamaño más contenido y sin dejar de ser eso, G-Shock (y aparecer como tal indicado en sus cajas). La única pena es que no hay mucho donde elegir, y hasta ahora los modelos son realmente escasos.
Estos nuevos lanzamientos no paliarán eso, porque no son nuevos modelos sino versiones de los GMA-S130 ya existentes, pero es una noticia de las S Series y por lo tanto no podríamos dejar de ofrecérosla.
Son varias las variantes que estrenan tonalidad, cuatro de momento, que comprenden el GMA-S130VC-1A en negro (display digital invertido), GMA-S130VC-2A (precioso gris-cemento, display digital en positivo, además); GMA-S130VC-4A en color... (¿cómo le llaman las chicas a este tono? ¿Salmón? Vale, sí), en color salmón, y también LCD positivo, y la GMA-S130VC-8A que da un poco de "miedo" por ese color morado (aunque hay personas a las que les gusta, yo conozco a unas cuantas), y con display invertido pero a color, es decir también en morado.
Llegarán al mercado durante el próximo mes (Casio en Europa debería anunciarlas para enero, se supone) cuyos precios no deberían diferir de los actuales GMA-S130, estaríamos hablando en torno a los 150 €.
Sobre los GMA-S130, presentados a finales de este verano, hablamos bastante aquí (incluyendo sus especificaciones), son modelos muy interesantes, si no los recuerdas muy bien te recomendamos darle un repaso a ese post que hicimos en su día, en donde también hablamos de su parecido -no es casual- con los BGS-100 de Baby-G.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
El morado esta realmente bonito.
ResponderEliminarOjala lleguen aqui a Chile.
Los colores me gustan, pero el reloj me parece de chino. Esas mini manecillas como si hubieran cogido todo el módulo de un reloj normal, y lo hubieran metido en una carcasa G-Shock de tamaño más grande.
ResponderEliminarLo que si me gusta es la función de podómetro, muy útil y que desgraciadamente no tenemos todavía en ningún digital (de Casio).
Por 150€, casi escogería un Aviador SmartTime... Es broma.
Pues si las manecillas te parecen pequeñas, te recuerdo que estás en la caja pequeña de G-Shock :D Pero son así porque tienen que verse los porcentajes en la esfera interior, sino molestarían ambas manecillas.
ResponderEliminar