25/12/17

Imágenes -para que disfrutes- de los nuevos Casio DW-5750E de cerca


Casio ha publicado nuevas imágenes de sus DW-5750, reinterpretación de aquellos DW-5700 (como ya os contamos) y una de las mayores sorpresas (tanto por inesperada, como por lo que representa este carismático modelo) del 35 Aniversario de G-Shock.

Visto de cerca, el reloj gana muchos enteros (si ya era bonito con aquellas pequeñas fotos, con estas mucho más), es un reloj con carácter en donde Casio comenzaba a reconocer que las cajas redondas triunfarían, incluso entre los digitales. El modelo, en realidad -y tal y como os decíamos en posts precedentes- aprovechaba (y aprovecha) el módulo del DW-5600, lo que quizá para algunos es malo, pero para otros no tanto. En líneas generales, tiene unas enormes ventajas, como es la de poder recurrir a un módulo de un modelo muy popular como es el 5600, en caso necesario por cuestiones de reparación o porque le hayamos dañado el original.




La verdad es que este es uno de esos modelos que se hacía necesario tener en el catálogo de Casio, independientemente de que a unos guste más y a otros menos, por cuestiones de historia y herencia. Por ello, nos alegramos enormemente de que Casio haya decidido traerlo a la vida nuevamente. Disfrutad las imágenes.












| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Feliz Navidad Zona Casio.
    Deberías publicar una comparación entre esta nueva versión (la del display en positivo) y su antiguo antecesor de los 80.
    El bezel de esta nueva versión le servirá al vintage original? A primera vista luce igual...

    ResponderEliminar
  2. Otro punto a destacar a favor de esta nueva versión, es que, a diferencia del DW 5600E, el bezel de este DW 5750E, no tiene las pretecciones o relieves de protección modernas (en "protection" y "G Shock") que no tenían los originales, que eran planos, lo cual lo acerca más aun a una reedición muy idéntica del original.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel Angel Santelmo, feliz Navidad también para ti.

    Lo del bezel es difícil arriesgarse, en teoría podría ser, pero para comprobarlo al 100% habría que hacerlo.

    La comparativa es una genial idea, a ver si podemos hacerla.

    Este modelo tiene detalles muy interesantes, por ejemplo el poner el "WR20BAR" en un lateral como una etiqueta más en el marco del display es algo que le queda muy bien. Casio ha hecho muy bien en acudir a su herencia, aunque sea en apariencia solamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zona Casio. Bueno, esperemos la comparativa entonces je je. Creo que este reloj lo adquiriré, me ha seducido el reloj a pesar de ser de resina. Esperemos que el 35 aniversario traiga uno así pero con caja de acero, aunque en los últimos tiempos sólo le ponen caja de acero a los Dw 5000 aniversario (5600).
      Saludos.

      Eliminar
  4. La versión negativa es cautivadora. Que bonitas se ven en fotografías. Aunque si tuviera que ir a por uno, sería el positivo.

    Esperemos que Casio no aproveche este lanzamiento pasa subir la tarifa. Debería rondar lo 99€ del DW-5600E.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Es un homenaje al reloj y a los fans de Casio, antiguos y nuevos.

    ResponderEliminar
  6. Los precios para Europa serán de 118 €, luego dependerá de cada país. Pero en líneas generales, y aunque por poco, probablemente en España superen también esos 100.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad para Zonacasio y todos sus lectores.

    Estoy emocionado con la noticia....me parece la mejor reedición de los últimos años...y sobre todo me parece que Casio ha abierto una gran puerta....

    ...os imaginais un DW5500E? madre mía.....

    Y lo dejo ahí...

    ResponderEliminar
  8. Hermoso! Tengo un DW5600 moderno, este me gusta mhcho, es un G-Shock al 100%, pero muy discreto y eso me gusta.

    Apenas lo vea por aqui, en Chile, me lo comprare.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Donaciones

Si te gusta la página, ayúdanos a su mantenimiento.
¡Muchas gracias!