RelojesDeModa.com

12.23.2017

El Casio CPA-100 en profundidad (yX). Galería de fotos y descarga del Especial al completo


· Anteriormente: Horario mundial y doble horario combinados.

Como colofón a este especial dedicado al Casio CPA-100, hemos creído conveniente y muy interesante ofreceros un amplio reportaje fotográfico en una galería desde todos sus ángulos, para que podáis analizar el reloj hasta el mínimo detalle. También hemos reunido aquí todas las imágenes que ya publicamos en los anteriores reportajes de este especial, con el fin de que no tengáis que ir buscándolas una a una si queréis encontrar alguna en concreto, ya que la tendréis aquí.

Además, os hemos reunido todo el especial en un único archivo pdf descargable, que podéis conseguir en el link del final, y de esta forma podréis consultarlo en cualquier momento como una de las guías más completas y extensas acerca del Casio CPA-100.




Con ello, damos por concluido este amplio especial, en el cual hemos dedicado nada menos que nueve reportajes muy completos y en profundidad a este espectacular modelo. Confiamos en que os haya resultado muy interesante y os ayude a poder valorar con más conocimiento de causa la posible adquisición de este tipo de relojes. ¡Hasta el próximo especial!

- Descarga del Especial Casio CPA-100 al completo (link a Google Drive, pdf de 1,83 MB y 37 páginas).



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Un detallazo ese especial. Hay muchísimo a decir sobre el CPA-100, y vosotros habéis conseguido decirlo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que tú reportaje ha hecho ��

    https://imgur.com/a/vTsKc

    ResponderEliminar
  3. Muy buena máquina, curiosa esa versión con LCD en amarillo. Por el precio que tiene es una compra maestra este reloj, ojalá Casio vuelva a esa línea de este tipo de modelos: asequibles y completos.

    Gracias por compartir la foto elborderas, espero que lo disfrutes muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Si, me gustaba más esta versión que la estándar.
    Llevo todo el día con el reloj y me encanta. Aún tengo que leerme el manual.
    En la piscina se ha portado genial el reloj.
    El tamaño no me desagrada, creo que me queda bastante bien.
    La única pega que le veo es la baja visibilidad de la pantalla cuando el reloj está inclinado.
    Pero bueno, se puede aguantar.
    Me encanta lo del horario solar. Ahora en invierno es fantástico controlar la rotación solar. Muy útil para planear visitas al parque con los peques o hacer otras actividades de exterior.

    ResponderEliminar
  5. Los dígitos es debido al contraste que han elegido en Casio, lo hacen así para aumentar la vida útil de la pila del reloj (es uno de los aspectos de la tecnología de baja energía de Casio, por eso no verás -o al menos de momento- un modelo con esta tecnología con la posibilidad de personalizar el contraste, porque echaría por tierra todo lo demás). Y eso que en la versión que elegiste, al tener el fondo a color, se disimula mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Yo es una manía que tengo. En segmentos, me encanta que el negro del LCD sea intenso. Con contraste máximo. Eso la serie F lo hace muy bien.
    En dotmatrix es diferente. Mucho contraste hace que además se transparente el fondo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!