Volvemos a las recreaciones, en este caso rescatando una que publicamos con ocasión del 30 Aniversario. En aquél tiempo no fue posible, pero ahora: ¿serán capaces? Me refiero a re-editar un buen digital de antaño, que tampoco es que les pidamos que hagan uno nuevo de cero, y qué mejor representante de digitales en G-Shock que el G-7800.
Pero dado que estamos en el 35 Aniversario, no hemos querido dejaros con la miel en los labios y hemos añadido algún que otro modelo a los anteriores del 30 Aniversario. A ver si ahora alguien en Casio capta la indirecta y lo hace realidad. Y ya puestos -por pedir que no quede-, una versión con armis no estaría nada mal, y no es porque la de resina no fuera buena, ni mucho menos, sino que ya ha pasado tanto tiempo del G-7800 que los que aún lo conservan tienen que mirar con mil ojos el cuidar una correa que hoy es muy difícil de encontrar.
No sabemos qué harán en G-Shock, pero si se animan, yo me sigo pidiendo la versión amarilla y negra. Pero que no se noten mucho nuestras ganas, porque ya sabemos cómo son en Casio: cuanto más vean que lo queremos, más tardarán en ofrecérnoslo.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
El G-7800 es un modelo que siempre quise tener. Su pantalla LCD dotmatrix, y sus completas funciones.
ResponderEliminarMe hubiera gustado una versión con armis de acero, y en positivo. Puestos a pedir, seguramente una pila más longeva. Imagino que en vez de la 2025, le entraría una 2032. O mejor aún, solar.
Desgraciadamente, y respondiendo a la pregunta, dudo que Casio se atreva.
Very Nice. Databank watch
ResponderEliminarTengo un invertido y me gusta tanto este modelo que quizá algún día me compré uno positivo, me ha encantado el de bisel naranja. Y ya puestos a reeditar, que lo hiciesen solar y con hora en todos los modos para que fuese 100% perfecto...
ResponderEliminar