RelojesDeModa.com

4.28.2017

Nuevos catálogos primavera-verano 2017 de Sheen y Baby-G


Baby-G (en Japón) y Sheen (en Japón y Europa) han lanzado tres nuevos catálogos de producto, correspondientes a la temporada primavera/verano 2017. Todos ellos son ediciones prácticamente monotemáticas de modelos analógicos y ana-digis (sólo alguna página suelta de Baby-G pero no para un modelo nuevo, sino para la series G-Shock x Baby-G en digital, con los antiguos BGD-560). Son catorce páginas -el de Baby-G- centradas en el estilo, la moda, y unos relojes muy bonitos pero que, los que conocemos la Casio y sus Baby-G de hace años, sabemos que pueden hacerlo bastante mejor.

Sheen, en su línea, el catálogo de Europa es francamente bonito, con preciosas ilustraciones de perfumería y en donde destaca lo que es esta serie: relojes con un marcado carácter femenino y elegante, con buenos materiales, diseños muy cuidados y tonalidades frescas y veraniegas.




Finalmente, el Sheen para Japón continúa por ese estilo, pero dándole protagonismo a las nuevas tecnologías de conectividad, como es el caso de los Smartphone Link materializados en los SHB-100 y SHB-200. Por supuesto, y aunque en tiempos sí los ofrecía, Sheen ya hace lustros que se ha olvidado también de ofrecer digital alguno, lo cual es una pena porque con esos nuevos cobrizos, dorados y plateados para sus cajas, la nueva tecnología de conectividad y las limpias y diáfanas pantallas STN que a cuentagotas está implementando Casio, si lo combinase con filtros a colores pastel, darían unos relojes preciosos. Pero creo que eso, por desgracia, de verlo aún tardaremos tiempo, al menos mientras en la dirección de Casio sigan empeñados en que si no se parecen a los suizos o crean relojes clónicos de los que tienen en Seiko, no son nada.

El catálogo de Sheen para Japón pesa 24,8 MB y puedes descargarlo desde aquí. En este enlace tienes la versión europea, de 3,33 MB, mientras que el Baby-G ocupa 8,93 MB aprox., y su enlace es éste.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!