RelojesDeModa.com

3.11.2017

Adelanto: ¿las novedades de G-Shock para la primavera? Aquí las tienes


Mucho ana-digi, te lo advertimos. Porque aparte del GPW-2000, G-Shock lanzará en los próximos meses, y de cara al verano, nuevos modelos en donde, principalmente, vemos otra vez mucho cambio de color (y mucho invertido en los displays digitales). Master Of G estrenará dos series, la Master in Marine Blue, y la Master in Olive Drab, entre los cuales, por cierto, estará una nueva versión para el portentoso Frogman GWF-D1000, que llevará por nombre GWF-D1000MB-3.

El Gulfmaster Quadsensor también llegará con una nueva versión, la GWN-Q1000MB-1A, así como la GN-1000MB-1A para el modelo "normal". Habrá versiones Master in Olive Drab para los GPW-2000 (GPW-2000-3AJF), GA-1100 (GA-1100SC-3AJF) y GW-4000 (GW-4000SC-3AJF).




G-Steel se actualizará con los GST-W300G-1A9JF, GST-W300-1AJF y GST-W300G-1A2JF (entre otros), y perdonad que no insista mucho sobre esta gama pero es que a mí todos me parecen iguales (¿a vosotros no?), es casi como decir eso de "visto uno, vistos todos". Así que pasemos un tupido velo, y directamente vayamos a los nuevos bicolores AWG-M100SBY-1A, GA-400BY-1A, GA-100BY-1A y GA-110BY-1A en una bonita combinación negra-amarilla.

Finalmente, en G-Lide es donde encontraremos nuestro pequeño consuelo los que amamos los digitales: allí harán acto de presencia nuevos GWX-5600WA con correas con un diseño de dos líneas a color, que alcanzará también al bisel, además de nuevas versiones de color para los GAX-100MSA ana-digi, con bonitos degradados.


Del resto Casio los ha adelantado hace pocos días, y os hemos hablado ya bastante sobre ellos aquí, de manera que os remito a ese post si queréis informaros más a fondo sobre lo que veremos próximamente en las tiendas respecto a G-Shock.





































Ediciones especiales:



















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Anónimo12.3.17

    Me gusta mucho el Frogman azul, muy limpio y sobre todo ese G-Shock Multiband amarillo, no está mal después de todo los analógicos que hay

    ResponderEliminar
  2. Aupa, una pregunta, sabes si hay algún modelo de reloj (si es casio mejor), que de la posición GPS? Es decir las coordenadas tal cual (grados/minutos/segundos)
    Si es baratejo mejor jeje

    p.d.: feliz poseedor de un AE-1200WH

    ResponderEliminar
  3. 1. llevo desde que se anuncio que este blog cerraria para convertirse en "revista relojes" sin entrar y sorpresa que no estaba muerto. estaba de parranda.

    2. los modelos con colores planos (sin siquiera estampados de marca, funciones, linea) me parecen espantosos.

    3. la linea de relojes icerc no estaba muerta? como es eso que sale en las fotos? esa era una linea (junto a otras mas que no recuerdo en este momento que nacieron creo que a finales del milenio pasado) y que casio mato de repente. volveran a producirlos?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.3.17

    jajaja! Sí, MSN, más o menos... Me gustaría mantenerlo mientras nos dejen.

    Parece ser que sí, que volveremos a tener ejemplares ICERC

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!