RelojesDeModa.com

12.21.2016

¡La maravilla ha llegado! ¡Temporizador con retorno, aluminio, y ¡¡Twin Sensor!!!


Me he enamorado, amigos. Casio nos trae la Navidad anticipada. Menudas maravillas. ¡¡Vaya alucine de relojes!! ¡¡¡Qué fliiiipada!!! Perdón pero me he emocionado (algo lógico, estamos en un blog de Casio, ¿no?). Gracias, Casio. GRACIAS y mil veces GRACIAS. Esto es la maravilla. Esto es... Esto es emocionante. Mejor lo asimilo y luego hablamos, no puedo escribir ahora. Solo admira esta genialidad y luego me cuentas. ¡¡Si lo decíamos!! ¡¡Outgear tenía que dar mucho más de sí!! Y en efecto, ¡¡lo tenemos amigos!! ¡¡Tenemos uno de los Casio con ese módulo que rompe esquemas que queríamos!!

Creo que esto lo tomaré con calma. Disfrutadlo, y luego os cuento. Solo disfrutad el momento, ¿vale? No hemos tenido muchos así en este año, así que merece la pena que lo disfrutemos. ¡Ah! (Suspiro). ¡Por fin! ¡Por fin tenemos un digital decente!

Gracias, Casio.

Gracias

.

| Redacción: ZonaCasio.com

5 comentarios:

  1. Very NICE
    He estado esperando por un reloj de 5 años.
    Muy agradable. Gracias ventilador de Casio.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Cuéntanos más ZC!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que uno no sabe que decir ante la perfección y armonía de su diseño, es un reloj para quedarse embobado mirándolo, para mí es el reloj más bonito que ha sacado Casio estos últimos años y en eso coincido plenamente con los comentarios de Bianamaran, este reloj resume mejor que ningún otro la belleza y el potencial que pueden llegar a tener los relojes digitales, además con la ventaja añadida de su bajo precio al ser un modelo básico, sin lugar a dudas el reloj digital más original y llamativo del momento, una maravilla de Casio.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!