Como amante de la caligrafía que soy (ya hablaré de ello en Bianamaran, Dios mediante), tengo que agradecerle el hermoso detalle que ha tenido Casio con todos los que estamos en ese mundillo, porque para uno de sus últimos catálogos con la nueva campaña de las Girls Generation han contratado a un caligrafista para adornarlo y les ha quedado "niquelado" (como se dice popularmente). Estéticamente es, con mucho, uno de los mejores catálogos de Baby-G (lástima que no esté en español), con unas magistrales fotos (obviamente eso no es mérito del caligrafista, sino del estudio de fotografía) y unas estupendas poses de las cantantes (que de eso sí saben un rato). Si unes todo eso, lo mezclas, y le añades las impactantes variaciones de los relojes Baby-G, pues qué quieres que te diga... sale el mejor catálogo de muchas temporadas y, desde luego, uno de los más bonitos de toda la esfera de la relojería para el público femenino. Si es que me dan hasta envidia que ellas puedan lucir esos relojes. El catálogo solo pesa 3,6 Mb, pero es un auténtico disfrute de los sentidos, así que no te hago esperar más por él y te doy el link de descarga, que es éste de aquí.
Por otra parte, y siguiendo con Baby-G, si el anterior era el catálogo de la nueva campaña publicitaria de Girls Generation (de ahí la "GG" en el nombre del pdf), ya tenemos disponible también el nuevo catálogo de producto, este también con preciosas imágenes en un ambiente urbano (obra del fotógrafo Yuma Yamashita, ¡qué calidad tiene este tío haciendo fotos, cielo santo, es un auténtico virtuoso!), para presentar unos relojes que cada vez están creando más afición y atrayendo a más mujeres, y no me extraña. El único pero de estos dos excepcionales catálogos es que no haya más modelos digitales, porque es una auténtica lástima no ver entre esas cuidadas escenas modelos de ese formato. Este último catálogo de producto lo tienes aquí (unos 3,6 Mb también).
Por favor, Casio, sigan con este fotógrafo ¡y ya están tardando en contratarlo para G-Shock!
| Redacción: ZonaCasio.com
El primero está muy bien, no sólo por la caligrafía, sino por las fotos. Es verdad que es complicado identificarse con estas japonesitas, pero es bello. Los relojes, pues aún más flojos que en G-Shock.
ResponderEliminarEl segundo, no me gusta nada, las dos modelos con ese aire urbanita-artificial, mezcla de raperas, chicas malas, y fashion-victims. Es como si fueran parisinas adolescentes, pero con rasgos asiáticos.