RelojesDeModa.com

8.22.2016

Los digitales actuales de Casio, en versiones old-school


A nadie se le escapa que Casio podría hacer relojes geniales si quisiera, y la verdad es que sin esforzarse demasiado, solamente usando lo que ya tiene.

Muchos de esos modelos tienen tornillos "de pega", correas y asas especificas y cajas de dudosa utilidad, pero si los convirtiera en versiones old-chool Casio lograría, sin ningún esfuerzo ni inversión, poder ofrecer unos relojes mucho más atrayentes.




En un juego de imaginación, y para ayudaros a visualizar cómo sería, hemos hecho una serie de composiciones retocando fotos y cogiendo trozos de modelos de aquí y de allá. Para usar como base, o sea, el modelo que prestaría su caja a esta idea, hemos recurrido a uno de los old-school más significativos y atrayentes, el W-750 de la serie Marlin y de caja maciza. Aquí tenéis el resultado, unos relojes que nos harían correr a las tiendas pero que Casio parece haber perdido las ganas, o el conocimiento necesario, para hacerlos una realidad.


| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. Lo del Rangeman, es pura fantasía. Pero el último ejemplo, es tan cercano, que casi parece realidad.

    Señores de Casio, miren lo que hay aquí.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!