G-Shock en Turquía dice que son los primeros relojes de su tipo en estar dedicados a esa capital, aunque la verdad yo no podría afirmarlo, sobre todo teniendo en cuenta que G-Shock posee ediciones tan históricas, variadas y larguísimas en todos estos años, que asegurar que haya sido la primera puede ser demasiado aventurado. Aunque si ellos lo dicen probablemente sea cierto.
Sea como fuere los diseños son preciosos (aunque yo hubiera elegido otro modelo y no este GA-100), con motivos inspirados en reclamos turísticos de la ciudad (la Torre de la Doncella, el Puente del Bósforo, las gaviotas y puestas de sol...) de los cuales habrá tres interpretaciones (el mismo modelo pero con variaciones de color) y solamente 500 unidades a la venta.
El motivo es que el 8 de mayo se celebrará el G-Shock City Festival en donde habrá típicas actividades G-Shock: fiestas, muestras de graffitis, y música de DJs. G-Shock en Estambul también invitó a participar a los turcos a través de las redes sociales, porque hasta ese día habrá eventos cotidianos de todo tipo, incluyendo regalos sorpresa para todo aquel que participe.
Las ediciones especiales están realizadas sobre el Casio GA-100, con denominaciones GA-100IST-1A2DR (modelo en negro); Ga-100IST-7ADR (modelo en blanco), y GA-100IST-4ADR (modelo en rojo).
| Redacción: Zona Casio
Lo siento, pero veo las fotos, y cada vez me parecen más un Swatch que un Casio.
ResponderEliminarCoincido con guti
ResponderEliminar