Casio en Japón acaba de lanzar dos nuevos catálogos dedicados a sus modelos G-Shock, en concreto un catálogo general de producto, y uno específico de sus variantes Premium, o sea, los Master of G. El primero posee 18 páginas y ocupa 3,53 Mb. En él casi todas las páginas están dedicadas a los relojes más elitistas, MR-G, MT-G y MofG como los Gravitymaster. Solamente al final, o en pequeños espacios de algunas páginas sueltas, prestan atención a las versiones más "corrientes".
El otro catálogo, con 12 páginas y con 2,34 Mb de peso, está dedicado en exclusiva a los Mudmaster, Gravitymaster y Gulfmaster, aunque también incluye, como el anterior, pequeños espacios para mencionar a los GW-9110 o GW-9300, pero está claro que no son las estrellas principales.
Aunque los catálogos son preciosos en diseño y contenido, dejan ver muy claramente qué es G-Shock ahora mismo para Casio, y prueba de ello es la evidencia abrumadora en donde el protagonismo absoluto de nada menos que dos catálogos se les cede totalmente a estas variantes más premium. Y es que hacía tiempo que no veíamos un catálogo de G-Shock (y menos aún un genérico) con tanto modelo a manecillas, tantas agujas de colores y tanto movimiento ana-digi. Es evidente por dónde van los tiros en Casio. No quiere todo eso decir que esto no vaya a cambiar, pero a día de hoy así están las cosas.
El catálogo genérico lo puedes descargar desde éste enlace, mientras que el de los MofG lo tienes aquí, ambos en formato pdf.
| Redacción: Zona Casio
Y nos quejábamos hace 2 o 3 años por catálogos con tantos DW-6900 de colores y lo que daríamos ahora por tener G digitales y a precios asequibles.
ResponderEliminarTras un rato de lectura agradable de los catálogos, y unas fotos impresionantes, me quedo con el homenaje al 5000 original, con todos los 6900 y 5600/5000 actuales.
ResponderEliminarMe ha gustado volver a ver un GW-6900 en un catálogo.
Por cierto menudos precios los GW-M5610 y los GW-6900 en el mercado japonés: 20000 yen, o sea más de 160€, así no me extraña que sea habitual ir de tiendas y obtener descuentos del 30%.