Actualización: Vídeo de la campaña añadido. La campaña dará inicio el viernes día 4 y se mantendrá hasta el domingo día 20 de Diciembre.
Original:
Ayer por la mañana, precisamente, me comentaba un amigo sobre su Casio radiocontrolado y Tough-Solar. Me explicaba cómo había acabado su Swatch con tecnología solar (este chico es un ecologista convencido, y para él solo tienen razón de ser los relojes solares), el cual apenas le había durado seis meses, o los problemas que se vio envuelto cuando un día se le ocurrió la "feliz" idea de adquirir en una relojería un Citizen que era inutilizable (tenía que estar todo el rato recargando su acumulador), y cómo se vio envuelto en líos (llegó incluso a tener que acudir a Oficina del Consumidor porque en la relojería no querían reintegrarle el dinero) para poder devolver su reloj, ya que en la mencionada relojería le insistían que a su Citizen "no le pasaba nada" y que "eso era normal en esos modelos".
Lleva tanto tiempo con un Casio radiocontrolado que ni recuerdo, que, además, es solar, y desde entonces es un defensor convencido no solo de la tecnología radiocontrolada (me decía que se entretenía muchas veces mirando los relojes de las calles -actualizados vía radio- para compararlos con el suyo, y que siempre estaban exactamente ajustados) sino de la tecnología Tough-Solar de Casio, para él insuperable tras tantas desventuras que había sufrido con otras marcas. Pero también me contaba que recordaba con cierto anhelo y añoranza aquélla famosa publicidad de Casio con sus modelos radiocontrolados... Así que para él, y para todos los que queríais ver a Casio de nuevo "dando que hablar" en los medios de comunicación con campañas a nivel nacional de primer orden y nivel, tenemos una bonita y agradable sorpresa.
La sorpresa es que, a partir de mañana y durante quince días, se podrá ver una nueva campaña en los anuncios de La Sexta y Antena 3 con el G-Shock Mudmaster (GWG-1000) de protagonista. No tenemos vídeo de la misma (se lo he pedido al jefe de marketing de Casio, cuánto tiene que aguantarme, el pobre... Pero tiene más paciencia -y amabilidad- que un santo), porque, me imagino, no podrán difundirlo ni adelantarlo hasta que la campaña esté en marcha -supongo, y lo entiendo porque sería lógico-, así que os emplazo y os animo a que estéis atentos. Y si lográis dar con el vídeo y colgarlo en Youtube, pues compartidlo con todos los aficionados de Casio y poned el link en un comentario para que lo veamos todos.
| Redacción: Zona Casio
Por lo que yo he oído, en general los acumuladores de Citizen, suelen ser mejor que los de Casio. Otra cosa es que sean mucho más caros de cambiar.
ResponderEliminarY lo de Swatch, tampoco lo había oído, pero 6 meses, está claro que es inaceptable. No se si en ese caso la garantía se lo cubrió o no.
De la campaña en cuestión, sabéis que para mi Casio son digitales, y G-Shock más aún, así que no me satisface. Si lo hace el hecho de que empiezo a ver cierta autonomía en la filial española, así que a ver si les funciona, y les dan más autoridad.
El problema no es Citizen en si, el problema es el servicio tecnico y el de esa relojeria me parece que dejaba mucho que desear.
ResponderEliminarSobre la campaña nada que objetar, un aplauso para Casio España y espero que les funcione muy bien. A ver si vemos pronto ese vídeo.
Hola a todos,
ResponderEliminarprimero de todo comentaros que la campaña empezará el viernes día 4 (no mañana) y durará el domingo día 20 de Diciembre.
El vídeo está colgado desde hace unos días en nuestro canal de Youtube (ya que desde hace unos días estamos haciendo también una fuerte campaña en Youtube, con banners y de re-marketing con Google) así que os dejo el enlace para que lo veáis:
https://www.youtube.com/watch?v=9_nOJQC5YS4
Todos vuestros comentarios (como siempre positivos y negativos) serán más que bienvenidos!
Un saludo a todos!!
¡Gracias por las correcciones y el vídeo, Xavier!
ResponderEliminarMuy acertado por parte de Casio, aunque creo que en España deberían haber elegido otro reloj, la gente no va a entender que un reloj sin armis tenga ese precio. Yo hubiera elegido un G-Steel.
ResponderEliminarMe alegra mucho la noticia. Seguro que va a hacer que los que aún no conozcan Casio empiecen a interesarse. Es lo que tiene la publicidad en grandes medios.
ResponderEliminarMuy bonito video, creo que expresa todo lo que debe ser un gshock
ResponderEliminar