RelojesDeModa.com

10.21.2015

Llegan nuevos old-school a Estados Unidos


Casio acaba de confirmar la aparición de dos nuevos modelos Old School en el mercado estadounidense, unos modelos de sobra conocidos por aquí: son los B640WC-5AVT (para nosotros, el cobrizo de los B640/W-202) y el modelo negro e invertido, el B640WB-1BVT. No hay ninguna novedad, no cambian de módulo (siguen usando el 3294), salvo que Casio se empeña en anunciar de nuevo que su calendario únicamente se extiende hasta el año 2039. A este paso ese error va a convertirse en el error más repetido de Casio, porque lo repiten sus páginas oficiales hasta la saciedad (me imagino que el encargado de hacer el copy-paste de unas páginas a otras no se arriesgará a solventarlo por sí mismo).

Por cierto que no serán los únicos. Junto a los B640 llegan también al mercado yankee los Casio LA680 y los últimos Casio A168 con frontal decorado.

Un último apunte, y es para reconocer que en Casio USA se han preocupado al menos de molestarse en realizar incluso una foto oficial para estos dos nuevos ejemplares, que es la que ves encabezando este artículo.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!