Recordarás que en marzo del año pasado, con ocasión de Baselworld, Casio ya lanzó un MTG de aspecto "envejecido" para darle un aire vintage al reloj. Era el MTG-S1000BS. Este mismo año G-Shock presentó una edición parecida, también para llevar a Baselworld, pero en esa ocasión de su modelo MRG-G1000RT, con la sofisticada aleación de titanio Ti64.
Este modelo sigue esa corriente, presentando un aspecto envejecido pero ahora mucho más soberbio, radical si se quiere ver así, prescindiendo de los toques dorados y solamente con partes metalizadas. No es el MRG, sino que Casio vuelve a su MTG-S1000, y ahora esta versión vintage (que no retro) se denominada MTG-S1000V. El exterior de arcaico aspecto se consigue con un tratamiento IP, manteniendo el rest ode especificaciones fiables e idénticas al modelo original del que parte, por lo que es un simple cambio estético. Eso sí, enormemente resultón, al que colaboran en gran manera a darle ese aspecto de esfera tan especial que parece un agujero negro, los subdiales oscurecidos con los bordes brillantes de las brillantes marcas de dial.
| Redacción: Zona Casio
Tiene un aspecto estupendo, aunque en esas gamas, la competencia es muy dura.
ResponderEliminarGustos son gustos, a mí no me gusta, para mí no aporta nada ese aspecto.
ResponderEliminarYo tengo el modelo Standar MTG-S1000. color rojo japonés. Y es una pasada. Pero este... Es un acabado increíble. Parece por un momento. Otro reloj de Casio. Y si. Es más caro.
ResponderEliminarP.D alguien sabe que acumulador utiliza este modelo específico de Casio.