RelojesDeModa.com

5.21.2015

El G-Shock GPW-1000 se pasa al titanio


Dejamos los biseles de resina, los biseles mas avanzados de aluminio (como los que montan el G-7710, o el SGW-100, sin ir más lejos), y directamente nos pasamos al titanio. Por qué no. Casio acaba de anunciar que empezará a comercializar en Japón el próximo día 21 de junio una variante del GPW-1000, su modelo GPS (Hybrid WaveCeptor), con un bisel que estará realizado en titanio, y que llevará por nombre GPW-1000T.

El titanio elegido es el mismo que usa Casio para sus relojes de la línea Premium, el Ti64,compuesto por un 90% de titanio puro, un 6% de aluminio, y un 4% de vanadio, una de las combinaciones (aleaciones, sería más propio decir) más exitosas y elitistas de la industria relojera. Gracias a esta combinación de metales el titanio no solo es más resistente, sino que Casio ha ido más allá y para aumentar esa resistencia con los sufridos desgastes diarios a los que se verá sometido el bisel (una de las partes más expuestas del reloj), lo ha tratado con recubrimiento DLC. Así se garantiza un reloj no solo más exclusivo, sino más útil para la vida diaria, y un bisel que nos durará muchos años sin sufrir rayaduras (una de las debilidades del titanio, por cierto).




Debido a todo ello el reloj también se le ha sometido a dieta, y en lugar de los 126 gramos de peso del modelo convencional, esta cuidada y bonita edición pesa solamente 110 gramos.

El precio del G-Shock Triple G GPW-1000T será de 140.000 yenes, que traducido a euros son unos 1.036 €.



| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Uff que ganas de ver toda esa tecnología y materiales en un reloj digital... Recepción por GPS, titanio, zafiro, ...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Guti, pero no creo que Casio esté por la labor por desgracia.

    ResponderEliminar
  3. porque hacen los relojes tan feos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!