RelojesDeModa.com

12.22.2014

Las aduanas indonesas se incautan de más de 400 relojes G-Shock


Un grupo de seis personas intentó entrar en Filipinas con un cargamento de más de 400 relojes G-Shock de contrabando, procedentes de Bahrein. Según las autoridades, la intención era saltarse los aranceles e impuestos para lograr vender los relojes en el mercado interno.

Inicialmente los seis individuos declararon los relojes como cajas de alimentos, ropas y dulces, pero el Grupo de Inteligencia de aduanas recibió un aviso sobre la mercancía sospechosa, y tras una inspección física se encontró que las mercancías transportadas no correspondían con la declaración de aduanas. Tras requisar los relojes, ahora la banda sospechosa de contrabando se enfrenta a duras multas.

| Redacción: Zona Casio | Más información: Customs Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!