RelojesDeModa.com

9.07.2014

Filtraciones del último catálogo de producto del año de Casio para Japón


Muchas más variaciones de colores en series limitadas es, principalmente, lo que encontraremos en Casio como novedad en los próximos meses, algo que podemos ahora adelantar gracias a las filtraciones de Clemiko. Más versiones para los DW-5600P, los "5600" con pila de diez años de duración y bull-bars, que enriquecerán la gama con tres versiones (dos en positivo y una de display negativo). Pero sin duda una de las novedades más interesantes nos la trae Lineage, con una nueva versión de su modelo metálico (en acero inoxidable) y radiocontrolado, el LCW-M300, que en este caso estrena recubrimiento PVD y display invertido. Este modelo probablemente sólo pueda encontrarse en Japón.

Dentro de la línea estándar (Sports Gear en este caso), el tradicional y conocidísimo Waveceptor WV-M200 estrena versión en rojo (no es un nuevo modelo), denominada WV-M200-4A. Junto a él aparecerán en Japón modelos de sobra conocidos ya por aquí, como los STL-S100H, los W-215H, o los AQ-S810W.




Sheen estrena unos modelos con "numeración flotante" (Floating Index Series), en donde la numeración o índices posee una trama en 3D del mismo color que el fondo. Son los SHW-1650 y SHW-1600. Para el invierno, como viene siendo habitual, Casio lanza sus modelos G-Shock con LCD resistente a las bajas temperaturas. En esta ocasión no es un reloj nuevo, aprovecha el GLS-8900 de la pasada temporada para, como hiciera en el verano, añadirle un acabado camuflaje, con el que espera conseguir el mismo éxito que en las ediciones Camo limitadas de este verano.

Como hemos mencionado, realmente modelos nuevos no hay. Casio sigue insistiendo en el display invertido para su nuevo Gulfmaster (GWN-1000C-1A en este caso), y aprovecha también la introducción de sus últimos relojes para lanzar una interesante línea limitada de modelos "emparejados" (los "Lovers"), que en este caso se compone del DW-D5600LB-7W de G-Shock, y del BGD-500LB-7W de Baby-G; así como variantes de los GA-110LB y BA-110LB. Y hablando de Baby G, también seguirá habiendo novedades en la celebración de su 20 aniversario, como el BGA-1420-7B o dos versiones de los BGD-5020VC.


Preciosos son las nuevas tonalidades elegidas para el modelo G-Shock con GPS del GPW-1000, que incluyen brazalete mixto de resina y composite en los GPW-1000FC-1A y GPW-1000FC-1A9. Los G'Mix GA-400 tendrán también nuevos colores, muy "sicodélicos" como es habitual en este modelo, aunque todos ellos serán con displays invertidos excepto el GA-400-9B.

Como puedes ver, no hay grandes sorpresas, simplemente nuevas tonalidades para que encontrar nuestro modelo preferido y acorde a nuestros gustos sea mucho más fácil.


Las nuevas series limitadas que veremos próximamente son:
- G-Shock Camouflage Series, con una destacable presencia de modelos variados.
- Rescue Orange Series, en donde, como su nombre indica, destaca la tonalidad naranja para los GW-M5610MR, AWG-M510MR, AWG-M1000MR, DW-D5500MR y GA-110MR.
- Baby-G Cosmic Face Series, con un acabado en brillantina muy llamativo, que podrás encontrar en tres versiones de color diferente en los BG-5600GL.
- Bagy-G Cosmic Index Series, en este caso el acabado de tonos mezclados se centra en los laterales e índices, y que se venderán en tres versiones de los BGA-150GR ana-digi.
- Baby-G Crazy Neon Series, con colores chillones en los BGA-131.
- Grossy Black Series de G-Shock, con un acabado alquitranado (no confundir con Glossy), que se comercializará en los GW-M5610BB, GW-8900BB y AWG-M510BB, todos ellos con display invertido.
- Karakorum Black Series para Pro Trek, en los PRW-6014H y PRW-3014H.
- Black x Gold Series de G-Shock, que mezcla coloración dorada con negro, en los MTG-M900BG, GW-2310BD y AWG-M100BC, todos ellos invertidos.











































| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!