Bonito estampado leopardo ("LP", "leopard") el que lucen los nuevos Baby-G BA-110 que Casio lanzará próximamente, y que han sido presentados hoy. Habrá tres variantes: BA-110LP-4A en rosa, BA-110LP-7A en blanco, y BA-110LP-9A en marrón claro, que tiene una coloración muy parecida al fenomenal color que nos enamoró del Joyrich.
El veteado que simula la piel del animal alcanza también al bisel, pero no al fondo, ya que está dominado por las partes en LCD. Las manecillas son tricolor (poseen la punta en diferente color que el astil y, como suele ser habitual en estos modelos, con el soporte de las agujas en otro tono). Los dos primeros poseen además detalles plateados, para enfatizar su luminosidad, mientras que en la versión en marrón los detalles son en dorado. En cuanto a especificaciones, al estar basados en los propios Casio BA-110 éstas no varían, ofreciendo temporizador y cronómetro de 24 horas (el primero no posee función de repetición), horario mundial, cinco alarmas con despertador, señal horaria, calendario automático e iluminación mediante LED. Lleva dos pilas SR726W con una autonomía de dos años.
| Redacción: Zona Casio
No me gustan. Soy enemigo de la caza, sea del tipo que sea, y todo lo que me recuerde la piel de un animal está vetado para mí :(
ResponderEliminarAcabo de comprar un Baby-G para un regalo, que aún no he entregado, pero de un color pastel :)