Larguísimas colas se vivieron ayer en la tienda de Sambil de Margarita, Nueva Esparta (Venezuela), debido a que se han rebajado algunos de los relojes de Baby-G, G-Shock, Sheen y Edifice hasta nada menos que un 60%. De hecho los vendedores han tenido que advertir a los ávidos clientes que sólo venderán cuatro relojes por persona (seguramente algunos querrían llevarse la tienda entera). Y no estamos hablando de modelos antiguos (bueno, quizá alguno de los G-Shock antiguos tuvieran mucha más demanda que muchos de los nuevos modelos...), sino de relojes, como puedes ver en las fotos que ha difundido el diario Últimas Noticias (aquí) de última generación.
Muchos venezolanos tendrán la suerte de estrenar muchos de los G-Shock que antes seguramente estaban bastante lejos de sus posibilidades. Si tienen la fortuna de que cuando lleguen queden existencias, claro.
| Redacción: Zona Casio
¿pero no son comunistas? ah.. que tambien les gusta consumir
ResponderEliminarDe hecho son socialistas... bueno eso dicen ellos
ResponderEliminarA que se debe esa bajada de precio del 60%? Es una oferta puntual en la tienda, o es que Casio ha decidido ajustar su política de precios?
ResponderEliminarGrandísima noticia. No veo aquí esa rebaja de precios, más que nada porque Casio no permite (excepto en 2, 3 tiendas puntuales que se saltan su política) modificar sus precios. Enhorabuena a los Venezolanos que han podido disfrutar de estas rebajas!
ResponderEliminarNo, es algo puntual de la tienda, Guti.
ResponderEliminarEn efecto Jokerblue, aquí las tiendas tienen unos precios fijados y como los modifiques, por lo que sé, te envían a secretaría :D
No se hasta que punto me gusta esa clase de rebajas. Espero que sea tan sólo un efecto de marketing-publicitario de la tienda en cuestión, es decir, que no haya sospecha de que si no es de esa manera (rebajando un 60%)nadie podría permitirse allí ni tan siquiera un CASIO.
ResponderEliminarEsto me huele raro... creo que debe haber alguna estrategia "desconocida" en la que incluso podría estar Casio detrás... no sé... no es normal.
ResponderEliminar