Casio no se olvida de los G-Shock más "clásicos", y aunque algunos no ha vuelto a sacarlos del rincón donde los tiene recluidos, a otros, como los G-8900 que nos ocupa, los vuelve a poner de actualidad en forma de series especiales. En este caso la excusa se denomina "Crazy Colors", bajo cuya denominación hoy ha anunciado varios modelos en Japón, entre los que se encuentran estos G-8900 (G-8900CS). Junto a ellos G-Shock lanza también el GD-X6900CS (la variante "grande" de los DW-6900, como bien sabes), el GA-100CS (GA-100CS-7A y GA-100CS-9A), y el GA-110CS.
Estas nuevas variantes tienen como común denominador una mezcla un tanto sicodélica de colores, tanto en el bisel, caja, correa y pulsadores. Por desgracia la mayoría de ellos son invertidos, aunque también encontramos variantes a color sin invertir, sin ir más lejos en los propios G-8900 (el G-8900CS-3, en color verde), y en el GA-110CS-4A.
Si te gustan los colores estridentes, o simplemente quieres añadir un toque de color a tu vestuario, estos modelos son sin duda el elemento perfecto para ello.
| Redacción: Zona Casio
El G-8900 es un modelo que me gusta, y por el que parecen no pasar los años.
ResponderEliminarEsta nueva variante 3JF me encanta.
Jolin ZonaCasio, mira que le teneis mania a los invertidos, ¿eh?.
EliminarCon lo bien que luce mi DW-5600-BB en la muñeca.
Estridentes...pero chulos. Desde luego coincido con Guti: el 8900 muy chulo
Sí, Sorderita, tienes mucha razón, tenemos que pedir disculpas porque a veces nos metemos demasiado con los invertidos, cuando es cierto que hay personas a las que sí les gustan. Pero el principal motivo es para que nadie se lleve a engaño, ya que los invertidos lucen muy bien (en fotos y en vivo), pero hay que saber que no tienen la misma visibilidad que uno sin invertir y tenerlo muy en cuenta para que luego nadie se sienta defraudado. Esa es la principal razón de por qué solemos incidir siempre en el tema de invertidos, no todo el mundo "está hecho" para llevar un invertido.
ResponderEliminarComo acertadamente mencionaba Guti en un comentario anterior, por fortuna Casio está volviendo de nuevo a lanzar muchos modelos con LCD a color sin invertir, de este modo hay opciones para todos los gustos. No hace mucho si querías un LCD a color tenías que elegir un invertido o te quedabas sin nada.
No teneis que pedir disculpas. Cada uno tiene su opión y ya está. Siento que no se pillase el tono "bromístico" de mi comentario.
ResponderEliminarDisculpas pido yo si alguien se molestó
Coincido completamente con la respuesta de ZonaCasio. Lógicamente hay gente a las que les gusta, pero creo que un invertido se debe comprar en tienda, para probárselo, y asegurarse de que efectivamente "se lo queda".
ResponderEliminar