RelojesDeModa.com

5.19.2014

Todos los premium de G-Shock de un vistazo (para que no te líes)


Aunque en España no tanto (o mejor dicho, no tan específicamente), en otros países como Inglaterra o Francia G-Shock diferencia sus modelos entre versiones distintas, siendo la gama "Premium" la que está tomando más protagonismo últimamente, junto con la gama Sheen, para reforzar su presencia en Europa. Aunque Casio España (lo podéis ver aquí) también pone en su web los modelos Premium, la realidad es que mezclan "churras con merinas", porque ponen como Premium modelos "profesionales" como los Mudman G-9300, el Riseman GW-9200 o el Gulfman GW-9110 (entre otros) que específicamente no lo son. Creo que en lo único que aciertan en Casio España a la hora de clasificar los modelos G-Shock en su web oficial es en la gama Bluetooth. Pero no quiero echarle la culpa a Casio España, porque no la tienen. De hecho Casio Francia hace otro tanto de lo mismo, metiendo sin ningún rubor dentro de la línea Premium el GW-9400 Rangeman, cuando tampoco lo es (aunque probablemente lo hayan hecho por ser una relativa novedad y, sobre todo, por su precio... No se si alguien ha pensado: "con lo que cuesta fijo que tiene que ser Premium"). Para liar más la cosa aún Casio Inglaterra clasifica a todos los G-Shock como Premium, salvo los más convencionales (los más asequibles, por decirlo así) y los Bluetooth. Y así ale, no hay ningún problema.

Casio Francia ha decidido poner un poco de orden y ha realizado el que -para mí- es el mejor listado hasta el momento de los Premium, al menos de los Premium "como deberían de ser" -porque sé que en Casio no tienen el mismo concepto-, centrándose en los Premium europeos, sin contar -lógicamente- los modelos japoneses. Los ha ordenado y publicado todos ellos en su blog oficial, añadiéndoles, además del nombre del modelo, el precio (para Francia, claro). Es sin duda una de esas páginas para guardar, sobre todo si andas un poco perdido en la inmensa galaxia de G-Shock.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Es verdad que muchos no lo tenemos muy claro. Yo al menos no. Porque debe haber una línea muy sutil. Realmente... ¿cual es la diferencia que hace que un reloj sea premium?, ¿Acaso hay relojes de la gama alta de Casio que no sean premium?...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más la denominación "Masters of G"

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!