RelojesDeModa.com

4.02.2014

Ediciones especiales para Baby-G con -estas sí- grabación conmemorativa en el reverso


Casio ha lanzado tres ediciones conmemorativas del 20 aniversario de Baby-G con un embalaje especial y firmas de varias de las componentes del grupo Girls Generation grabadas en su tapa trasera. Son tres versiones del BA-111, denominadas BA-111GGA-1A (motivos y acabado en rosa con exterior negro), BA-111GGB-3A (verde) y BA-111GGC-4A2 (naranja-salmón). La denominación "GG" tras el número que identifica al modelo hace referencia precisamente a eso, a "Girls Generation". En cuanto a sus especificaciones son idénticos al modelo del cual parten, que es el BA-110, el hecho de añadirle un número al modelo (el uno) no diferencia al módulo en sí, simplemente lo hace más especial (ya te hablamos de este tipo de cosas aquí).

Siguiendo con las celebraciones del 20 aniversario, tras los tres BGD-500 (que toman aspecto vintage y diseño del modelo original), que son los BGD-500-1, BGD-500-3 y BGD-500-9 (ya hablamos varias veces de ellos, como seguramente recuerdes) Casio presenta para abril nuevas versiones con diferente color de exterior, en los BGD-501. Son los BGD-501-7 (en blanco), BGD-501-2 (en azul muy claro con "bull bars" color rosa), BGD-501-1 (negro); así como los BGD-5000-1 y BGD-5000-7 (negro invertido el primero y blanco y sin invertir el segundo). Estos dos últimos modelos son especiales, no poseen "bull-bars", su módulo (el 3432) es Tough-Solar y Multiband-6. Fácilmente con todas esas características podríamos pensar que son un caja roscada al estilo GW-5000-1, pero no, no lo son.



A propósito, que Casio ya ha modificado todos sus logotipos de Baby-G con su nueva tipografía de diseño similar a la de G-Shock.












| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!