La marca estadounidense Freestyle acaba de presentar una nueva colección de algunos de los modelos de su gama, que tiene como particularidad una combinación exterior de colores naranjas, verde oliva y negros, y de ahí su nombre: DOP ("Drab Orange Pop"). Son cinco modelos en total con los Shark Clip (con botones hidrófugos, es decir, pueden ser pulsados bajo el agua) como los más básicos (a un precio de 55$, unos 40€) y Predator (al mismo precio), siendo el tope de gama dentro de esta colección el Shark Classic Tide con gráfico de mareas, a 100$.
Freestyle es una marca no muy conocida en Europa, pero que en Estados Unidos tiene bastante buena fama. Sus módulos son bastante completos (incluyen alarmas, temporizador, cronógrafo y doble horario, además de iluminación EL), y en cuanto a precio son realmente competitivos. Puedes ver todos los modelos que forman esta colección aquí.
| Redacción: Zona Casio
cuarenta euros por un reloj de plástico? Muy caro. Los AE1200 y AE1300 tienen más cosas, son mas completos, más bonitos y cuestan mucho menos.
ResponderEliminarYo tengo 3 y la verdad me han salido muy buenos, son bonitos y baratos, tienen modelos muy interesantes.
ResponderEliminar