RelojesDeModa.com

3.12.2014

El último "watchface" para Pebble te hará esbozar una sonrisa


Sonrisa melancólica, pero sonrisa al fin y al cabo. Y es que Pebble tiene la particularidad de poder personalizar su pantalla con el reloj que tu quieras ("watchface", a este blog ya hemos traído algún otro, seguramente recuerdes), dándole el aspecto (gráfico al menos) de relojes de otras marcas que tú prefieras.

Uno de los más buscados y queridos por miles de aficionados es sin lugar a dudas el famoso analógico-digital AE-20W, de los años ochenta, y el cual tanto por complejidad como por todo lo que ofrecía era una auténtica "delicatessen". Ahora, desde la Pebble App Store, y de forma gratuita, podemos descargarnos una aplicación inspirada en él que nos hará recordarlo y disfrutarlo casi como si lo tuviéramos en nuestra muñeca. El AE-20W "Twin Graph" en su versión Pebble se aprovecha además de la incorporación de Bluetooth y de todo lo que lleva este smartwatch detrás, y además, como puedes ver por las imágenes, el trabajo resultante es asombroso. Lástima que Casio no se decida a reeditar ese fenomenal reloj.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!