Tras el anuncio de la llegada a Japón del F-91W algunos intuían (intuíamos) que esto podía suponer el adiós definitivo a uno de los modelos más longevos de la serie F, el F-84W que aún se vendía de forma exclusiva en el país nipón. Una muestra de ello era que Casio se había quedado sin existencias, y aunque aún permanecía a la venta en su tienda online, allí desde hace muchas semanas también se advertía de que no quedaban unidades y, por ello, el link para realizar la compra no existía.
Pero, para sorpresa de propios y extraños Casio vuelve a tenerlo. Y el link para su adquisición (en la parte azul de la imagen que ves, la zona que tiene un carrito) ya se encuentra activado. Una gran noticia sin lugar a dudas para todos los que sentimos una debilidad especial por este tipo de relojes (y también por esta estupenda versión en particular, con una estética y diseño mucho más cercano a los F-28 que a los "F" de más prestaciones). Eso sí, su precio lo lleva a estar en la franja de los modelos "F" más elitistas, porque en Japón llega a los 26 euros, lo cual para un reloj que no tiene más de lo que posee un F-91W (el cual se vende por unos 10 €) es mucho. Aunque realmente no es eso lo que más importa en este modelo, sino su exclusividad y su limitada distribución, lo que le hace ser un ejemplar muy interesante.
Nosotros tuvimos ocasión de tenerlo en nuestras manos y probarlo para todos vosotros aquí.
| Redacción: Zona Casio
No había leído el post que hicísteis de este reloj, cosa que he hecho ahora, y que confieso que ha sido muy interesante.
ResponderEliminarEste es uno de los relojes con los que se escribe la historia de Casio. Y a veces gusta llevar un pedazo de esta historia en la muñeca.
Poder llevar hoy uno de los últimos modelos de Casio, de la gama que sea, y mañana otro de los más antiguos y clásicos...
Mi primer Casio. Con eso lo he dicho todo. Con él cronometraba hasta los coches pasar por la autopista. Mi regalo de reyes de 1985.
ResponderEliminarQue bonito el diseño y las especificaciones de 1985. Estoy por pillarme uno!
ResponderEliminar