Casio Japón acaba de publicar nuevos pósters de las Girls Generation (la imagen de Baby-G para toda Asia) con los últimos modelos de esta línea de relojes femeninos. A la vez, esas mismas artistas han sido las estrellas del concierto "Peace World Tour" en Singapur, donde también se las ha podido ver en el aeropuerto. Hago referencia a todo ello porque me sigue llamando la atención que ni una de ellas use ni un mísero Baby-G en su vida diaria. Cuestión de patrocinio y de patrocinadores: ellas son libres de vestir o de llevar como reloj lo que les dé la gana, y si Casio les paga encima por hacerlo, pues mejor que mejor. Dicen que "obras son amores y no buenas razones", y que el mejor ejemplo es la práctica. Pero parece ser que ellas ni lo uno ni lo otro. Puede que vendan muchos Baby-G con el material de promoción, pero me pregunto si luego, al verlas "en su vida diaria" y en sus actuaciones sin ningún Baby-G en sus muñecas, las fans se lo creerán.
Esta semana pasada, precisamente, Ferrari difundía una imagen de Fernando Alonso llegando a Japón, y en la muñeca del piloto español podía verse un Viceroy. Las "chicas Baby-G" no han tenido ni siquiera la delicadeza de llevar ni siquiera uno de esos modelos de Casio que tanto anuncian en la conferencia de prensa a su llegada a Singapur. Pura imagen, puro marketing. Pura mentira. No me atrevo a juzgar los gustos de nadie, aunque sean personajes públicos como en este caso. Pero queda bastante patente por sus acciones que Baby-G no debe ser del agrado precisamente de ninguna de ellas.
| Redacción: Zona Casio
Pues en el Twitter de Girl's Generation os retuitearon la noticia, jajajaja!
ResponderEliminarA veces me alegro de que este blog no sea en inglés :D
ResponderEliminarPrimero viene la imagen, luego la mentira, solo se trata de publicidad y punto si los llevaran puestos aparte de publicitar a la marca casio tendría que entrar en los gustos de alguna de ellas,es penoso.
ResponderEliminarNo quiero ni imaginarme la de dinero y esfuerzos que han podido destinar a esto. Sin duda podrían haberlo invertido en embajadores que realmente creyeran en el producto, que sin duda hay muchos (y no hablo de Eminem ni compañías).
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