RelojesDeModa.com

10.13.2013

Baby-G sin las "Girl's Baby-G"


Casio Japón acaba de publicar nuevos pósters de las Girls Generation (la imagen de Baby-G para toda Asia) con los últimos modelos de esta línea de relojes femeninos. A la vez, esas mismas artistas han sido las estrellas del concierto "Peace World Tour" en Singapur, donde también se las ha podido ver en el aeropuerto. Hago referencia a todo ello porque me sigue llamando la atención que ni una de ellas use ni un mísero Baby-G en su vida diaria. Cuestión de patrocinio y de patrocinadores: ellas son libres de vestir o de llevar como reloj lo que les dé la gana, y si Casio les paga encima por hacerlo, pues mejor que mejor. Dicen que "obras son amores y no buenas razones", y que el mejor ejemplo es la práctica. Pero parece ser que ellas ni lo uno ni lo otro. Puede que vendan muchos Baby-G con el material de promoción, pero me pregunto si luego, al verlas "en su vida diaria" y en sus actuaciones sin ningún Baby-G en sus muñecas, las fans se lo creerán.

Esta semana pasada, precisamente, Ferrari difundía una imagen de Fernando Alonso llegando a Japón, y en la muñeca del piloto español podía verse un Viceroy. Las "chicas Baby-G" no han tenido ni siquiera la delicadeza de llevar ni siquiera uno de esos modelos de Casio que tanto anuncian en la conferencia de prensa a su llegada a Singapur. Pura imagen, puro marketing. Pura mentira. No me atrevo a juzgar los gustos de nadie, aunque sean personajes públicos como en este caso. Pero queda bastante patente por sus acciones que Baby-G no debe ser del agrado precisamente de ninguna de ellas.







| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Pues en el Twitter de Girl's Generation os retuitearon la noticia, jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.10.13

    A veces me alegro de que este blog no sea en inglés :D

    ResponderEliminar
  3. Primero viene la imagen, luego la mentira, solo se trata de publicidad y punto si los llevaran puestos aparte de publicitar a la marca casio tendría que entrar en los gustos de alguna de ellas,es penoso.

    ResponderEliminar
  4. No quiero ni imaginarme la de dinero y esfuerzos que han podido destinar a esto. Sin duda podrían haberlo invertido en embajadores que realmente creyeran en el producto, que sin duda hay muchos (y no hablo de Eminem ni compañías).

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!