Así se deduce (y muy contentos deben estar tanto con la imagen de marca como con la gestión de visitantes y su oferta de productos) ya que el acuerdo que tenía el fabricante japonés con SDL (que es la compañía encargada del diseño, organización y estrategia web) ha sido prorrogado. Casio no ha mencionado en cuanto tiempo más se extiende dicha prórroga, pero sí mencionan que la intención es seguir potenciando y enfocando sus esfuerzos a la prescencia online de la marca G-Shock (no obstante, SDL también seguirán siendo los responsables de los demás sitios corporativos de Casio).
SDL es una enorme multinacional que ofrece de todo, desde sistemas de contenido web (con su propio lenguaje informático), hasta herramientas de traducción de portales y de análisis y de optimización. Nosotros, que habitualmente nos pasamos bastante tiempo por todas las páginas online de Casio, no es que podamos decir que sean las mejores (realmente, hay muchísimas veces que parte de sus sistemas están caídos), pero al menos no están sobrecargados de flash ni de animaciones para perder el tiempo, lo que es de agradecer.
| Redacción: Zona Casio
Es un diseño sobrio y elegante. A la espera de ver las nuevas tiendas online de Casio. Un saludo
ResponderEliminar