En el foro de Watchuseek se han ido publicando durante esta tarde un buen número de imágenes de lo que parecen simples prototipos para exhibir en Baselworld (esto está bastante claro, al menos por los modelos que se pueden visualizar, como el DW-6930BS, edición especial Basel, como sabes). Llama la atención lo curioso de estos modelos, algunos con display que no se ha visto antes, o una extraña combinación de display actual con máscara modificada (GB-6900 Bluetooth), y una nueva foto del polémico Rangeman tomada desde otro ángulo.
Ahora bien, ¿cómo es que nosotros, entonces, salimos ahora al paso y decimos que el Rangeman está confirmado, cuando nadie lo puede asegurar, y ni siquiera Casio ha dicho "esta boca es mía"? No, no nos hemos lanzado un farol, ni tampoco vamos de listos. Te lo explicamos a continuación.
La razón de que el Rangeman esté confirmado no es porque se haya filtrado en Baselworld, ni siquiera podemos asegurar que ese sea el modelo final (ya se verá, en todo caso). La razón de que podemos confirmar una línea Rangeman para G-Shock de triple sensor es porque ya tenemos su logotipo oficial. En efecto: Casio solicitó el pasado febrero los derechos de esa palabra y ese gráfico (es decir: tipografía). Esos derechos les fueron otorgados el pasado día 11. Por lo tanto ya podemos asegurar que Casio se ha reservado esa denominación. Seguramente lo hizo pensando precisamente en presentarlo en Basilea, pero puede ser que todo se haya retrasado al final por lo apurado del tiempo entre la petición y la resolución final.
El logotipo de los Rangeman (registrado bajo el epígrafe de relojes y productos electrónicos) es el que puedes ver encabezando este artículo acompañando la última imagen del Rangeman, y su número de aplicación (para quienes les interese o tengan curiosidad por estas cosas) es el 011554417. Así que ahora sí podemos decirlo: ¡confirmado el Rangeman!
| Redacción: Zona Casio
uauuuu...Como siempre Zona Casio dais las primicias. Si es triple sensor dejará probablemente fuera la brújula. Al menos siempre ha sido la política de Casio de , no darlo todo, para que piques o complementes con otro modelo. El aspecto me gusta más en esta foto, pero lo sigo viendo un poco "mazacote", veremos en qué desemboca el "prototipo", un saludo.
ResponderEliminar